George Clooney vivía en un polvorin sin saberlo



Más menos todo el mundo conoce, el anuncio de cafeteras donde a George Clooney le cae un piano en la cabeza, que lo manda al cielo, (estando tan bueno ¿a que otro sitio podía mandarlo?), donde a cambio de volver a la vida hace un canje con Dios, y por si alguien no lo ha visto ¡Ahí lo tenéis!


Pues este anuncio ha estado a punto de hacerse realidad, ya que George, sin el saberlo estaba viviendo sobre un polvorín ya que en los bajos de su maravillosa casa del lago Como en Italia, había más de 500 kilos en bombas y proyectiles de la Segunda Guerra Mundial que fueron retirados por miembros del ejercito italiano, para que nuestro George pueda conservar intacto su físico y seguir tomando su cafetito tan tranquilo.

El guapetón ni se ha inmutado, al menos públicamente, porque vamos, hasta el más valiente, le hubiera entrado aunque suelo fuera una ligera diarrea, solo de pensar que ha vivido sentado en una caja de bombas, con una gran probabilidad de emprender un vuelo sin motor a la eternidad.

Ains de la que te has librado, no te hubiera salvado ni Dios, por mucha cafetera que le llevaras, si las bombas llegan a hacer !!!Booooooommmmmmmmm!!!

Hoy patrocina este Post "Obiwam1977 y su Blog Brevemente" ¡No olvides visitarlo!


9 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria