Belén Esteban tiene fecha de caducidad, como los yogures



Pues nada hoy toca volver a escribir sobre Belén Esteban, y no es que esto se esté convirtiendo en una costumbre, es que hoy me lo ha sugerido una amiga y seguidora de este blog (¡que ya tiene mérito!) Cafeína y no puedo decirle que no, porque entonces no me dejará entrar en su blog.


Pues ni más ni menos, la fama de la "barriobajera por excelencia" ha cruzado los Pirineos y ha llegado hasta el país Galo (No, Belén, Asterix y Obelix no construyeron la Torre Eiffel) donde un señor que sabe mucho de celebridades, Christian Salmon, ha decidido escribir sobre el fenómeno de "La de San Blas", ya que más o menos viene a decir, leyendo entre líneas:" nunca un polvo fue tan rentable y ha levantado tanta expectación en la sociedad, como este que nos ocupa porque de la nada y la poca convivencia en pareja, ha sabido mantenerse en el candelero (candelabro que diría Sofía Mazagatos) durante 10 años".


Salmon, esta en España presentando el libro "Kate Moss Machine" y es cuando se pronunciado sobre el tema, ya que dice que figuras (no me refiero al físico) como la de Kate, son sustituidas en el momento actual por otras, que el denomina "people" (que cabroncete, que forma más fina de llamarnos "poco cultos") y que este people es la raíz de las nuevas celebs (osease algo así como famosillos eventuales), que son más cercanas al pueblo y que en España su máximo exponente en la ex de Jesulin de Ubrique:

"Belén Esteban es un ejemplo perfecto. Ha surgido de la nada y sin embargo se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la televisión", ha declarado el francés. Salmon también avisa: "Este tipo de fenómenos tienen fecha de caducidad". Menos mal, ¡pero que caduque ya!

No me cabe la menor duda de que el libro arrasará, porque los miles de fans de "La princesa del pueblo" harán inmensas colas para comprarlo y ponerlo en un lugar de honor en el mueble del salón", porque leerlo me extraña que lo lean, y pondría la mano en el fuego sabiendo que no me voy a quemar, que un 90%, siendo muy generosa, de los fans de la Esteban, no se ha leído ni el Libro de Familia.

Hoy patrocina este Post Ibiza Melian y su Blog ¡No olvides visitarlo!

9 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria