Tom Cruise "muy preocupado" por David Beckham


Pobrecillo mi Tom Cruise, que anda triste y cabizbajo porque su gran amigo David Beckham se ha hecho pupita en el tendón de Aquiles y no puede jugar el mundial de este año ¡Cachissssssssssss!

Ton está destrozado, que digo yo que ya será menos el destrozo, según confiesa una fuente cercana al actor a Showbiz Spy y considera que esta lesión es una señal, para que abandone el fútbol y se dedique a promocionarse como rutilante estrella en Hollywood.

Dice también esa fuente cercana que Tom, se preocupa muchísimo por sus amigos ¿qué amigos?, si los Cruise la única compañía en la que se los ve, es en la de ellos mismos y aquellos tiempos en que eran inseparables de los Beckham, pasó sin pena ni gloria, porque a estos últimos, eso de la Cienciología, ¡como que no!.

No quiero ser yo mal pensada, ¡que lo soy!, pero veo los largos tentáculos de "la archisupermegapija" de Victoria Beckham, que no quiere abandonar América ni de coña y aprovechando la coyuntura de la lesión, haya pedido a Tom, en nombre de su vieja amistad, que influya en David, para que abandone el futbol y así poder ella seguir con sus tejemanejes americanos y tener a su marido a la vista en todo momento.

Aunque al final, como Tom bien dice, siendo realista :"Está seguro de que David se recuperará y volverá a jugar, y ese será el final perfecto para su historia como leyenda del deporte", y que él está dispuesto a respetar su opinión y apoyarlo en lo que decida. ¡Faltaría más!
cartuchos tinta

2 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria