Mi primer premio


Un premio siempre es importante sea grande o pequeño, pero cuando ese premio nace de la amistad es el más grande del mundo y el mío vino de la mano de mi amiga Cafeína.

Me hizo mucha ilusión y me puse más contenta que unas pascuas, pero..... ¡siempre hay un pero! el premio trae aparejadas dos condiciones, que no se cual de ellas es la peor.

La primera decir siete cosas de una misma y la segunda dárselo a siete blogs amigos ¡ahí es nada!. Porque si hablar de una es difícil, decidir que blogs amigos son merecedores del premio es empresa de titanes, porque para mi todos los blogs que sigo, son los mejores del mundo, porque independiente de su temática tienen el ingrediente de la ilusión de su dueño y todo el trabajo y cariño que ponen en él para que pasemos ratos inolvidables.

Así que allá voy sin encomendarme ni a Dios ni al diablo y lamentando no pode poner más de siete cuando me gustaría ponerlo todos, todos, todos.
Siete cosas de mí


Nací en una aldea de Orense, porque la cigüeña era una vaga y me dejó en el primer sitio que encontró en vez de en el Palacio Real, como era su obligación

Tengo 35 años desde hace muchos años, en breve vuelvo a cumplir 35, el 19 de marzo para ser más exactos, y cumpliré 35 hasta que me muera.

Estudie Magisterio por imposición familiar, pero nunca ejercí porque no me gusta la enseñanza y mucho menos aguantar a los padres de los alumnos

Me casé con un militar y me vine a vivir a Cartagena, enviudé y sigo en Cartagena, me volví a casar y sigo en Cartagena, pero mis tres o cuatro escapadas al año "a miña terra" no me las quita nadie.

Tengo dos hijos de 31 y 28 años respectivamente, que viven conmigo y a los que no consigo echar de casa ni con agua hirviendo.

Soy vengativa con Luna, mi perra,¡ella se come mis galletas, yo me como las suyas!

Me encanta hacer dieta, todos los lunes empiezo una y a los diez minutos ya me la he saltado, porque "No estoy gorda, estoy dilatada por el calor"

Si escribir esas siete cosas sobre mi fue harto difícil, ahora voy con los siete blogs a los que dar el premio, porque todos los que sigo se lo merecen y estos siete los representan.


El Mundo de Estrella "un mundo hecho de cosas ricas muy ricas

El desván de Carol "donde puedes encontrar momentos para la reflexión y la tranquilidad"

La Taxista desde Guadalix "desde aquí puedes viajar a la ternura, la emoción y la sonrisa".

Habladurías y más sandeces "aquí no hay lugar para el aburrimiento".

De risas "que decir,su nombre lo dice todo, para partirse de risa.

De todo un poco
"en su blog Lucia nos invita a pensar, reflexionar y sonreír"

Los años no vienen solos
"mi amiga Zuni nos regala sus pensamientos en su blog desde Argentina"

Uffffffffffffff terminé, en mi vida se me había presentando un post tan difícil, porque se me ha quedado mucha gente en el tintero, pero ahora os paso la tarea a vosotros que debéis seguir los mismos pasos, contar siete cosas que os definan y darle el premio a esos siete blogs, que os va a costar Dios y ayuda decidir.

22 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria