Feliz cumpleaños Rihanna


¿Qué es una fiesta sorpresa? Pues se supone que es esa fiesta que alguien prepara con mucho cuidado de que el homenajeado no se entere, que lleva todo en el máximo sigilo, que los amigos y familiares que asistirán son como tumbas, en lo que respecta a la celebración y que esperan ansiosos el momento en de ver la cara de susto, que se le queda al protagonista cuando al llegar todos a una le griten "¡sorpresaaaaaaaaaa!"

Pues eso ya no le va a pasar a Rihanna, que hoy cumple 23 años, porque su supuesto nuevo novio Matt Kempp, le ha preparado para esta noche un fieston sorpresa por todo lo alto y con muchos amigos, de la que se supone no tienen ni idea ya que ella espera una celebración intima y discreta ¡si,sii! en su residencia de Phoenix.

Pero Matt mira que eres alma de cántaro, ¿cómo se te ocurre preparar una fiesta y cascarlo? Vamos que si me he enterado yo, que estoy a miles de kilómetros, ahí se ha enterado hasta el gato del vecino.

Pero como la intención es lo que cuenta, espero que os lo paséis divinamente y que seáis felices y comáis perdices....... ¡Ups, que esto me parece que no es para los cumples!, pero ya no lo voy a borrar que estoy de un vago subido.


¡Feliz cumpleaños Rihanna!

7 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria