El novio de Paris Hilton es muy mal inquilino


Es una pena que gente con tanto dinero, tenga tan poca clase y tan poco vergüenza, no respetando la propiedad ajena, que simplemente porque pagan unos alquileres astronómicos ,se creen que la vivienda es un bancal de patatas, que además si los pagan es porque quieren vivir rodeados de lujo y exclusividad ¡ pues que suelten el parné!

El noviete actual, bueno y casi eterno, porque llevan un año junto, y es todo un record, de Paris Hilton, Doug Reinhardt, ha terminado en los tribunales por destrozon, que se ve que destrozan porque se aburren, porque esta gente no se lava ni los calzoncillos en casa y si lo hacen es porque pagan a alguien para que se lo haga.

Doug vivía de alquiler en casa de un tal Mark Rooke, en Los Ángeles y el septiembre pasado se le acabó el contrato y decidió irse o le echaron, eso no está claro.

Como todo hijo de vecino, Doug le reclamó al casero que le devolviera la fianza de 12.200€ que tenía depositada, pero el casero se negó al ver los desperfectos bastante importantes que había en la casa y ahí empezó la batallita.

Doug !que si que vale que hay algún que otro desconchón toma 1700€ y date con un canto en los dientes! y Mak, ¡que no ,que no te devuelvo la fianza por destrozón!. Así que al no haber entendimiento Doug denunció a Mark y le salió el tiro por la culata, porque el casero lo denuncio, a su vez, por "haber causado daños físicos sustanciales a la vivienda", que es una manera más fina de decir que le dejo "la casa hecha una mierda".

Pero ya metidos en berenjenales, y por aquello de que donde las dan las toman, Mark también ha denunciado a los directivos de la cadena MTV, por rodar el "Reality showThe Hills", donde se mostraba el día a día de Doug, que rompió el contrato que firmo con él de privacidad, así que ahora quiere que le indemnicen por destrozos, allanamiento de morada y las costas legales. ¡Juro que yo no he visto ese programa! no vaya a ser que ahora denuncien a los espectadores por verlo, que parece que al Rooke este le han dado lecciones en la SGAE.

Con la fácil, que hubiera sido, a esta gente que le sobra el dinero, haber pagado y punto, ya que el mismo Doug reconoce que hay desperfectos, pero no, hay que liarla, porque últimamente Paris anda un poco olvidada y es una forma de que "la rubia muchimillonaria" salga de nuevo en los papeles, que la pobre está muy escuchumizá y parece que se va a caer de un momento desmayada, porque ya no es "la reina del papel couché".

3 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria