Elsa Pataky ataca de nuevo a Interviú



Me río, me parto y me troncho, como diría Luisma, del de Aída, al leer que Elsa Pataky, ha recurrido la sentencia de La Audiencia que le dio la razón a Interviú para poder publicar sus fotos desnuda.

No me río de que Elsa recurra, que tiene todo su derecho a recurrir hasta donde le sea posible y le permitan las Leyes, me río de lo que alegan sus abogados, que cito textualmente:

"no sólo la instrumentalización que Interviú ha realizado de una resolución judicial sino que aprovechando esta circunstancia, difunde de nuevo las imágenes en cuestión, agravando de ese modo los efectos de lo que entendemos constituye una manifiesta intromisión en su derecho fundamental a la imagen y a la intimidad".

Explico mi risa, simple y llanamente, que el derecho fundamental a la imagen y a la intimidad que reclama Elsa, es solo cuando no cobra, porque cuando le pagan su buen montón de euros, su imagen y su intimidad son de dominio publico y no le importa mostrarse como su madre la trajo al mundo.


Así que la solución es fácil "Cuando estés en lugares públicos, vístete chica, vístete"

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria