Cierra el Mensseger por enésima vez ¡y yo con estos pelos!



Hoy por enésima vez, he recibido un correo que os pego más abajo, con el terrorífico aviso de que cierra el Messenger... ¡Cielos y yo con estos pelos!... y en vez de rasgarme las vestiduras y llorar lagrimas de sangre, ante tan gran catástrofe, he pillado un cabreo de mil demonios, por la poca vergüenza que tienen algunos, de jugar con la buena fe, de montones de usuarios del Messenger.

Cada cierto tiempo, me llega un mensaje de estos, que envío directamente a la papelera, porque soy mala, y me importa un pimiento que mis amigos se queden sin Messenger... ¡que se chinchen!


Pero seamos serios, el único objetivo de este mensaje, es que quien lo lanza, pretende hacerse con montones y montones de direcciones de usuarios confiados y llenos de buena voluntad (no como yo), que quieren avisar a sus amigos, de tamaño acontecimiento y para ello, no tienen otra, que reenviar el correo a sus contactos, colocando las direcciones en la línea "para"...¡ahí, para que las vea todo el mundo y pueda copiarlas!, ¡pues no, y, no!, si te lo has creído, avisa a tus amigos, pero ponlo en la línea CCOO, ahí bien escondiditas, para que ni tú puedas verlas.

Si todos escondiéramos las direcciones, veríais, como se acababan, estos mensaje, y otro similares, porque este que yo he recibido, hoy, es del 27 de junio del 2009, así que podréis imaginaros, la cantidad de direcciones que trae, una delicia para los Spammers, que les servimos voluntariamente y en bandeja todos nuestros contactos.


Si os paráis a leer, el mensaje de aviso, veréis que tiene de credibilidad, lo que yo de "Angelina Jolie",ná de ná

Primero nos escribe el Director de MSN, pidiéndonos perdón por interrumpirnos ¿interrumpirnos qué? Es que nos esta viendo y sabe lo que estamos haciendo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que miedo!!!!

Luego me llama desconsiderada, por si tengo más de un dirección de mail, ¡vale es verdad, lo soy!, tengo más de una y de dos cuentas diferentes (tonto sería tenerlas iguales). A ver señor Director de MSN, que tipo de director es usted, que no sabe, que en su empresa, no se pueden tener dos cuentas iguales, algo falla.



Eso sí, el señor Director, es una persona listísima,aunque no sabe lo de las dos cuentas, pero sabe que solo quedan 578 nombres libres... ¿Cómo ha llegado a esa conclusión, si las combinaciones de nombres son infinitas?..Ains torpe de mí, claro son infinitas menos 578... ¡Que no te enteras Nela!

Veamos señor Director, ¿Cómo es posible que no sepa, que podemos tener cuenta gratuita o de pago, dependiendo de la capacidad, que deseemos, con ventajas de una sobre la otra, que aquí no le voy a explicar, que para eso le pagan a usted, no a mí.



¿Y por qué como mínimo se lo tengo que enviar a 18 personas? ¿Y si solo tengo 17 contactos? A esos que les den, pues no llegan a su número mágico de 18.

En fin amigos, el que lanzó el bulo, es un aficionadillo, y me imagino que el nombre de culebrón, que le ha puesto al Director, será inventado, o el suyo propio, porque como encima, sea de verdad el del Director, le puede caer un puro, de agárrate y no te menees, por uso indebido y encima tacharlo de ignorante, que no se lo llamo yo, es la conclusión después de leer el atento comunicado, que ha enviado.

Así, que todos tranquilos, que el Messenger no cierra, pero seguro que volveréis a recibir este aviso más de una y de dos veces, pero eso sí, lo que cambia es el nombre del director, y mi consejo es que lo tiréis directamente a la papelera.

¡Y a continuación, la joya de Comunicado!


ADIOS MESSENGER
HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR LA
interrupción PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS
DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578
NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL
VERANO DEL 2008. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO
MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA
GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A ( http://www.msn.com/) Y VELO POR TI MISMO. SI
QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI
QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES
UNA BROMA MANDALO….


¡A tí te mandaba donde yo me sé!. Con cariño y sin acritud. Nela

19 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria