Brad Pitt se emborracha y Angelina Jolie lo echa de casa



Menudo genio se gasta Angelina Jolie, cuando se le pone la peineta en lo alto del moño, que puso de patitas en la calle a Brad Pitt, porque llegó a casa con unas copitas de más, según cuenta el National Enquirer.

Fue en estas fiestas, a las que le quedan unas horas para que se terminen, cuando Brad, decidió salir a celebrarlas con unos amigos, fueron solo dos horas, pero lo suficiente para que Brad, se bebiera hasta el agua de los floreros.


Cuando Angelina lo vio llegar, como si caminara por la borda de un velero en un día de tempestad, montó en cólera, por el estado en que estaba y por el mal ejemplo que le daba a sus seis hijos, pero más que nada, porque parece ser que le había prometido no beber nunca más.

Así que Brad, ante la furia de su amada, se montó en su moto y se fue a la playa a esperar se le pasara la mona... ¿en moto? Perfecto bebido y en moto, otro buen ejemplo para sus hijos y la seguridad vial.


Al final, cuando se le pasaron los efluvios del alcohol, volvió a casa, donde Angelina, le perdonó y le dejo entrar.

Pues nada a esperar la próxima, porque esta pareja esta más cerca del final de su matrimonio que de envejecer juntos y recuerda Brad:

¡Si bebes no conduzcas, inconsciente!

8 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria