Vogue mete a Lady Gaga en la lista de las más elegantes



Como todos los años, por estas fechas la revista Vogue, saca sus listas de las mujeres mejor vestidas y más elegantes del mundo, que muchas veces más que las mejores vestidas, son las que llevan los vestidos más caros del mundo.

¿Hay pobrecita de aquella que no salga en esa lista!, ya puede ira llorar por los rincones, porque no tiene gusto, ni glamour, ni ná de ná.

Pero lo que me deja alucinada y conmocionada es que en esa lista está Lady Gaga.....si como lo oyes, perdón como lo lees, está compitiendo con Letizia Ortiz (Princesa de Asturias), Penélope Cruz, Paz Vega, Eva Longoria y muchas otras más que se lo han ganado a pulso y a golpe de tarjeta Visa Platinum (Yo no la he visto nunca, pero me han dicho que existe)


¿Cómo puede estar Lady Gaga en esa lista? ¿Es que el jurado que la eligió, estaba bebido o fumado, o ambas dos cosas? Porque decir que ese hibrido entre el Hombre de Hojalata y la Bruja de Blancanieves, es de las mejores vestidas del mundo, es como decir que "Elvis Presley, está vivo"

Ciertamente yo de moda no entiendo, pero de si algo es bonito o elegante, o al menos "ponible"me doy cierta maña, pero es que lo de Gaga es casi "pecado mortal".


Si Lady Gaga está en esa lista, exijo que el próximo año esté la Duquesa de Alba ¡Faltaría más!

12 comments

  1. ZM
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria