Madonna disfruta más comprando zapatos que practicando sexo



No me gustaría nada de nada, estar en el pellejo de Jesús Luz, el juvenil novio de Madonna, que se tiene que sentir como una caca cada vez que Madonna, hace un comentario, sobre su vida sentimental, ya que aunque no lo nombre directamente, el chico tiene que darse por aludido, pues en teoría es la pareja oficial de la reina del pop.

Si no hace mucho declaró, que "antes muerta que casada", que cuando Jesús se enteró, hizo hasta pucheritos y se sintió ofendido, ahora se tiene que estar subiendo por las paredes con las ultimas declaraciones de Madonna.


"Un par de zapatos, me dan más satisfacción que un hombre", eso es lo que le ha confesado a su diseñador preferido en cuanto a calzado se refiere, Jimmy Choo, que no ha tardado en contarlo en la revista OK, no sé si para darse publicidad o para conseguir que el actual novio de Madonna, quede a la altura del betún en cuestiones de cama.

Jimmy, ha dicho textualmente: "Madonna me dijo que comprar un par de zapatos diseñados por mí le resulta más satisfactorio que practicar sexo con un hombre"

Estas palabras dichas por otra u otro, casi que pasarían inadvertidas, pero dichas por Madonna, saben a frustración y falta de motivación sexual, ya que ella, siempre ha sido muy abierta (de mente, juer, no penséis mal) y ha contado que el sexo para ella era muy importante, incluso escribió un libro sobre el tema, titulado "Sex", que era un complemento a su disco "Erótica".


También le gustaba presumir de la complicidad y el buen hacer de su ex. Guy Ritchie, en la cama, con quien no dudaba en decir a quien quisiera oírla, que su vida sexual era magnifica y que no había tiempo para el aburrimiento y la rutina.


¿Que le pasa ahora a Madonna con su actual pareja, para preferir unos zapatos al sexo?, ¿Se habrá vuelto fetichista o simplemente ha perdido el interés por el sexo y se ha buscado una disculpa original? y es que no veo yo a Madonna metida en la cama con los zapatos, por muy de Jimmy Choo que sean.

6 comments

  1. ZM

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria