¿Justifican Mercedes Milá y Telecinco,en nombre del amor, la violencia?



Me toca las narices infinitamente, como mujer, el circo que se ha montado en torno a Telecinco,"La Cadena Amiga" ¿amiga de quién?, Mercedes Milá, "Defensora de sus Favoritos" e Indhira Kalvani "La Gran Despechada", a la que se le aplaude por ser violenta y se la ensalza como si fuera la heroína de una telenovela.

Claro que una puede estar equivocada, y violencia solo es la que ejerce el hombre contra la mujer, al menos así lo entiendo cuando veo las Galas de Gran Hermano, donde una violenta, es un pobrecita que está enamorada y sale una Mercedes Milá, llena de razones, soltando gilipolleces, con perdón, como " El que no lo entienda, es porque no ha estado nunca enamorado", ¡hay que joderse! (de nuevo perdón)


¿Qué me está diciendo Mercedes? ¿Que si estoy enamorada todo vale? ¿Que agredir física, verbal o psicológicamente, a otra persona en el nombre del amor, es lícito, siempre y cuando seas mujer? ¿Que las mujeres tenemos inmunidad total, concedida por Cupido?

Creo que Mercedes apoyada por Telecinco, y su afán de audiencia, ha perdido los papeles completamente y ha echado por tierra, toda la labor de años, en aras de la superación e independencia de la mujer, ya que está poniendo a la mujer en un plano diferente al del hombre, y le está diciendo a miles de niños y jóvenes de ambos sexos, que siguen el programa, que si están enamorados, pueden agredir, de la forma que sea, a su pareja o a aquel o aquella, que se interponga en el camino de su felicidad (ojo siempre y cuando seáis del género femenino) ¡ Que bonito ejemplo!



Porque el violento no tiene sexo, ni edad, ni color, ni ideología política o religiosa, es un violento aquí y en lugar más recóndito del Universo y hay que luchara para acabar con ellos, no ponerlos en un altar, en aras de un teoría descabellada "el amor todo lo justifica", ya que si nos basamos en eso, ¿cuantos casos hay de mujeres victimas de la violencia, por culpa de los celos, de su pareja enamorada? ¿Deberíamos de darles a esos hombres una medalla, en vez de castigarlos?

Se me ponen los pelos de punta cuando oigo a la tal Indhira Kalvani, decir "cualquier persona en mi lugar hubiera hecho lo mismo" ¿qué tipo de educación o en que tipo de ambiente ha sido criada esta chica, para pensar así? Me cabe deducir, que en un ambiente donde agredir a los demás cuando no eres correspondida, es algo cotidiano, porque se ha visto claramente, como en la Casa de Gran Hermano, que tiene una pasmosa facilidad para insultar e incluso agredir a la gente, y no me refiero solo a Carol, sino sus lanzamientos de lasaña a la cara de Arturo y de jamón york a Tati y por si quedaba poca duda, todavía se metía en el confesionario y decía con cara de "Dolorosa venida a menos" ¡La quiero matar, los quiero matar a los dos! .¡Si eso no es violencia, que baje Dios y lo vea!


¿Qué hubiera pasado si todo eso lo hubiera hecho Arturo, el causante de todas las desdichas de la Kalvani?....Pues evidentemente, si él hubiera estampado la lasaña en la cara de ella, no hubiera tardado ni cinco minutos en salir por la puerta, por violento y hubiese sido tratado como persona "non grata", que de haber sido así, efectivamente hubiese sido la postura correcta del programa.

Para rizar el rizo, de la sinrazón de la Milá y Telecinco, le ponen a la susodicha un blog, para que explique, las razones, inexplicables de su comportamiento, cuando lo más lógico, es que le hubieran hecho comprender, que no es el ombligo del mundo, que no se puede obligar a nadie a que te quiera, que cuando alguien te dice "No", no quiere decir "Si", porque a ti te interese, que nadie te roba a tu pareja, primero porque no existe tal pareja y segundo porque, si él no quiere, no hay robo, que si te han usado como un objeto sexual, es porque tú lo has consentido, que la violencia es un acto inexcusable, etc., Etc. y que por eso estás en la calle.



Pero no, cuando vieron que las cosas ya estaban al rojo vivo, que eso iba a subir la audiencia, la sacaron de la casa, la pusieron entre algodones y aplaudieron a rabiar su comportamiento y ni siquiera le exigieron una excusa por su deplorable comportamiento, que le consiguió a la "cadena amiga" un millón más de teleespectadores, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Y hablando de disculpas, yo aplaudí la decisión de la expulsión de Gonzalo, por su comportamiento en la casa, que viendo ahora el de Indhira, parece una nadería (que no lo es, por supuesto) y me pareció muy loable que se disculpara, al igual que cuando Carolina, hizo el desafortunado comentario sobre el cáncer, que le costó la expulsión por parte del público ,se le exigió una disculpa pública, y lo hizo de corazón, pero a Indhira no le ha pedido nadie una disculpa por burlarse de Global Humanitaria, ¿es que nadie lo recuerda o no conviene recodarlo?, pues yo os recuerdo el lamentable episodio, con video y todo.



Por si alguien lo ha olvidado, en la semana de la campaña de ayuda a Global Humanitaria, aquí aplaudo a Mila y a Telecinco que se lo merecen por la labor de difusión, a parte de cumplir una tarea, tenían que crear un slogan, pues en uno de sus escarceos amorosos en el jacuzzi ,Indhira antes de acoplarse a su macho, dice hagamos un anuncio y tras una carcajada dice "Apadrina un niño" ¿es que los niños con toda clase de carencias no merecen la misma consideración que los enfermos de cáncer?, porque claramente se está mofando de ellos.

En fin resumiendo, Indhira es violenta y Mercedes Mila y Telecinco la apoyan y aplauden a morir, por lo cual siempre me quedará la terrible duda de:

¿Apoyan Telecinco y Mercedes Milá, la violencia femenina, en aras de la audiencia? ¿Dónde quedo aquello de "Contra la violencia Tolerancia Cero"?


Por favor acabemos con la violencia, sea del tipo que sea, género (mujeres y hombres que también los hay), niños, colegios, ancianos, animales, acabemos con los violentos sean del sexo que sean. ¡No la justifiquemos nunca!

59 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Anónimo
  6. Anónimo
  7. Anónimo
  8. Anónimo
  9. Anónimo
  10. najdi
  11. Anónimo
  12. Anónimo
  13. Anónimo
  14. Anónimo
  15. Anónimo
  16. Anónimo
  17. Nightwish
  18. Anónimo
  19. Anónimo
  20. Anónimo
  21. Anónimo
  22. Anónimo
  23. Anónimo
  24. Anónimo
  25. Anónimo
  26. Anónimo
  27. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria