Miley Cyrus, se queda sin Grammy por tramposa



Ya dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas, y tratar de metérsela al jurado de los Grammy es bastante complicado, pues miran la música candidata hasta con una lupa, vamos que casi contratan a los del CSI, para que les hagan la investigación, que para algo son los premios más prestigiosos de la música y pasan un control férreo a los candidatos.

La canción The Climb, incluida dentro de la banda sonora Hannah Montana: The Movie, interpretada por Miley, era la candidata a mejor canción creada para una banda sonora y una de las favoritas, pero ante el asombro de propios y extraños, la canción fue descalificada y por tanto apeada de los Grammy.



No sé si debido a un chivatazo o a que estos de los premios, son de los que encuentran una aguja en un pajar, el caso es que descubrieron, que la canción, que se presentaba como original, había sido creada con anterioridad, dato que fue confirmado por Walt Disney Records.

Así que cuando Miley, ya casi se veía, con el preciado premio, que todo cantante sueña en poner en su vitrina de trofeos, se dio de bruces con la puerta de la calle y sin el galardón.

2 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria