Victoria Beckham, "¡Vete a la mierda!"



Que cierta es esa frase que circula por ahí "Hoy es un día estupendo, pero veras como viene alguien y lo fastidia", y eso es lo que me ha pasado a mí, que estaba yo más contenta que unas pascuas, hasta que me encuentro con la siguiente parida de Victoria Beckham:

"España me pareció un poco peliaguda. Estados Unidos se basa en la igualdad, no importa si eres hombre o mujer. España es más difícil para las mujeres", ha declarado a la revista británica 'Harper's Bazaar'. "Pero en el mismo momento en que aterrizamos (en Los Ángeles), esa igualdad se restableció (entre David y ella)".


Dios mió, está individua, es tonta desde que se acuesta hasta que se levanta, no me puedo creer, que en un cuerpo tan encanijado con una cabeza tan gorda, que parece un chupa-chups, pueda caber tanta tontería y que encima la suelte por esa boca, que desconoce lo que es una sonrisa.

Claro, que en parte tiene razón y yo se la doy, España es un país difícil, para las mujeres como ella vacía y sin cerebro, cuya única preocupación es ¿que me pongo hoy? ¿En que medio de comunicación voy a salir?..., porque las mujeres españolas, estamos muy atareadas, con nuestros hijos, nuestra familia, nuestros amigos, nuestros trabajos, etc. y evidentemente ese para ti es muy difícil de comprender, porque solo utilizas la cabeza para peinarte (por cierto, a veces, ni para eso)

Efectivamente en Los Ángeles, tiene una relación más de igualdad con David, porque no tiene con quien relacionarse y no le queda otra que ir juntos a todas partes, ya que los únicos amigos, que parecía tenían eran los Cruise, y les dieron puerta, imagino al no poder soportar a la "tonta del culo" de Victoria y esa relación de igualdad se ve que la hace muy feliz, porque no hay nada más que ver la cara de "vinagre" que lleva siempre puesta.

Así que para resumir, que me estoy poniendo de una mala leche que no veas, le repito, en mi nombre y en el de la españolas, y a mucho orgullo, que somos madres, hijas, esposas,amigas, trabajadoras y luchadoras, etc . para que lo entienda y pueda aprender,se lo resumo, que falta le hace porque se nota que es muy corta de entendederas: "Mujeres en todo el sentido de la palabra y de los pies a la cabeza".


Victoria Beckham ¡vete a la mierda, pero por favor, solo con billete de ida!

(Pido perdón si alguien se siente ofendido por el título, pero es que me ha salido del alma)

6 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria