Malaui, se enfrenta a Madonna, la tachan de injusta



Era visto, que el capricho de comprar un nuevo niño en Malaui de Madonna, iba a traer cola.

Y si, he dicho comprar, no adoptar, porque Madonna, no adopta niños, porque lo hace a cambio de algo, construir escuelas, orfanatos o lo que sea, en principio por el bien del pueblo, pero obtener una cosa a cambio de otra, es comprar.

Pero ese bien del pueblo se ha demostrado que no es así, el ansia de Madonna, por salirse con la suya, ha llevado el malestar y la discordia a ese país, elegido por Madonna, para satisfacer sus caprichos humanitarios.


Ciento cuarenta aldeanos de la aldea de Chinkhota, lugar donde se va a construir la escuela, con la que Madonna va a pagar la compra de Mercy James, han protestado enérgicamente ante su gobierno alegando que:

"Estamos protestando porque sentimos que el Gobierno y Raising Malawi (organización creada por Madonna) no han sido justos (...) desecharon acuerdos previos acerca de cuánto debían pagarnos y ahora nos dicen que el terreno no nos pertenece". " La construcción de esta escuela se verá afectada si estos problemas no son resueltos, puesto que mi pueblo no ha recibido suficiente dinero para comprar tierras de labranza en otro sitio y continuar con sus vidas", ha declarado el jefe de la aldea.


Varios habitantes de la aldea,a causa de la expropiación del terreno, para la construcción, se han quedado sin casa y sin tierras que cultivar, para ganarse la vida, y se ven en la miseria más absoluta, han empezado a boicotear las obras de la escuela, con lo que el gobierno ha amenazado con arrestar a los aldeanos que se opongan a las obras.

Ya se que muchas personas alaban a Madonna por ser tan "caritativa" y darle a Mercy, una vida mejor ¿pero le compensa su capricho el hundir en la miseria a un montón de gente o abocarla a la cárcel para satisfacer su ego?, porque si realmente fuera caritativa, con todo el dinero que tiene, hubiera pagado al pueblo su precio justo, para evitar esas injusticias y realmente darles una calidad de vida mejor.


Realmente Madonna, al menos para mi, será toda la Reina del Pop o de lo que sea, pero solo se quiere a si misma, que es lo que está demostrando con su forma de actuar.

1 comment

  1. MAYTE

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria