Un video "poco apropiado" de Colin Farrell en poder de sus suegros



A Colin Farrell, le han salido los diablos del armario, cuando más feliz estaba en su vida privada, con su novia Alicja Bacheda y su hijo Henry, acaba de llevarse un disgusto de muerte.

Resulta que el video, que hace unos cuatro años, consiguió no se divulgara, por orden judicial, donde se le veía retozando en plan película de "muy adultos", con la modelo de Playboy, Nicole Narain, ha salido de nuevo a la luz.



Y ha salido a la luz, de la manera menos conveniente y más impropia, se ve que alguien se guardó una copia, durante todo este tiempo y no se le ha ocurrido más que mandárselo a los futuros suegros de Colin, católicos acérrimos y de costumbre muy tradicionales así que es de imaginar, el soponcio y las miles de cruces que se harían cuando vieran el "argumento" de la cinta.

Colin y Alcija, están desesperados, por saber quien es “el mal nacido/a",que ahora que disfrutan de una vida de familia feliz, les golpea de esa forma y donde más daño pueden hacer, en la moral de los padres de Alcija.


Tomarlo con calma, que ya no tiene remedio, las aguas siempre vuelven a su cauce y dentro de unos días, todo el mundo habrá olvidado el tema (yo por lo menos)

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria