Lindsay Lohan, se lia, con el novio de Jennifer Aniston



Anda que, la pobre Jennifer Aniston, no gana para disgustos, si primero fue Angelina Jolie, la que le robó a su adorado Brad Pitt, ahora es Lindsay Lohan,l a que le roba a su última conquista el actor, Gerard Butler.

Lindsay despues de protagonizar sonados escándalos, por el abandono de su novia Samantha Ronson, y sentirse la más desgraciada del mundo, porque la mujer de su vida, la había mandado a tomar viento fresco, ha decidió pasarse al sexo opuesto, demostrando así que a ella le da lo mismo la carne que el pescado.


Lindsay para olvidarse de todo el drama que supuso la ruptura con Samantha, eligió el exclusivo resort marroquí 'Kerzner Mazagan Beach', dispuesta a divertirse a tope para olvidarse de su tormentosa relación y así lo hizo, teniendo una apasionada encuentro con Gerard.

Al día siguiente feliz y radiante, confesaba. Soy una mujer libre, no llevo ningún anillo de compromiso y ¡Gerard está bueno y es mío!


Pues nada hija mia, todo para ti, aunque ya veremos lo que te dura, que con esos labios morcillones que te has puesto, más que besarlo lo absorberás.

1 comment

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria