Chicas, no toméis drogas o se os caerán las tetas, como a Dita von Teese



Que yo no me lo he inventado, sacado de la manga o nada parecido, eso es lo que dijo Dita von Teese, la 'showgirl', reina del burlesque y ex de Marilyn Manson, en una entrevista concedida al periódico británico, News of the World.

Dita, confiesa que en su época de juventud, cuando su vida estaba ligada a Marilyn Mason, allá por los años 90, su día a día era un ir y venir de fiesta en fiesta, envuelta en una nube de LSD y éxtasis, que afortunadamente pudo dejar atrás, pero que dejaron unas tremendas secuelas en su cuerpo, por lo que tuvo que pasar por el quirófano para hacerse unos cuantos retoques.



Cuenta, que entre esos retoques, tuvo que ponerse, a la tierna edad de 21 años, unos implantes en el pecho, pues las drogas habían acabado con sus tetas, ya que si bien ella se recuperó sus tetas quedaron perjudicadísimas ¿qué cosas no?.

Dita, que está encantada de haberse conocido, dice que los hombres de medio mundo, están encantados con su presencia, ya que ella derrocha, glamour, estilo y arte de seducción por donde va y que las mujeres (aquí no dicen si son de medio mundo o mundo entero) se vuelven locas con sus creaciones de ropa intima.



También cuenta que es rubia natural, y que apenas se maquilla, ¿cómo será cuando se maquilla mucho?

1 comment

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria