Victoria Beckham, convertida en un saco de huesos




Penoso y triste el aspecto de Victoria Beckham, en el 25 aniversario De la Semana de la Moda Londinense, donde asistió como invitada y al mismo tiempo, como toda diseñadora que se precie (y ella se precia) luciendo sus propias creaciones, que dada su extrema delgadez no la favorecían en absoluto, claro que a esta mujer, lo único que la puede favorecer es una sonrisa, que el día que se ponga una, el mundo se conmocionará.

Victoria está tan delgada, tan esquelética, que da pena, pero que mucha, verla, mezclada entre las top model, de los desfiles destacaba, por su huesuda figura, que mira que es difícil, destacar ante esos palillos que se ganan la vida en la pasarela.


Asistió a una exclusiva cena, en Mayfair de Londres, luciendo oración propia, el modelito abultaba más que ella, parecía que había metido sus huesos en un saco, para la ocasión., pareciendo, nunca mejor dicho "un saco de huesos"

La cena fue organizada por el editor de British Vogue, Alexandra Shulman, con Net-a-Porter.com para celebrar los 25 años de la London Fashion Week., asistieron invitados, muy, pero que muy exclusivos, entre los que cabe destacar a Noemí Campbell y Claudia Schiffer, tan esplendidas y esculturales como siempre, aunque al lado de Victoria, parecían hasta gordas.



Se comentaba en la cena, que la delgadez de Victoria, se debe al esfuerzo realizado en el cuidado de sus tres hijos y a su trabajo como diseñadora, que la agota y a mi casi me da un ataque de risa, porque entiendo que dar ordenes a las niñeras y al servicio debe de ser agotador, tan agotador que por eso yo no tengo, para no quedarme escuálida... ¿será ese el motivo, de que me sobren unos cuantos kilitos?.

Pena que no te guste España (a nosotros tampoco nos gustas tu) ya que los españoles olemos a ajo, porque en un semanita, comiendo nuestra comida, te quedabas nueva, pero nueva... ¡tú te lo pierdes!

(Fotos: Tomadas de dailymail.co.uk ¡que majos estos chicos!)

7 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria