Un concejal de Mahon, llama "Puta Berganta "a la Infanta Doña Elena, y se queda tan tranquilo



Yo soy de esas a las que la Belén Esteban, le cae como una patada en el trasero. Pensaba que ya nadie me podía caer peor, en lo que al ámbito nacional se refiere, hasta que descubrí que existía un tal Juan Carlos Villalonga, que ha conseguido desbancar a la Esteban de mis "odiados a muerte".

Ha sido odio a primera vista (como en el amor), porque este señor, cuya profesión y nombre copio literalmente de La Voz Libre, "El director Insular de la Juventud y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mahón (Menorca), Juan Carlos Villalonga (PSM-Entesa Nacionalista de Menorca)", ha tenido la osadía y poca vergüenza, bueno poca era alguna, mejor dicho ninguna, de llamar "Puta berganta" a la Infanta Doña Elena, además de decirle que no sirve para nada y que su padre es un borracho,es decir,el Rey.

El medio del que se ha valido para tamaño desatino, es la música, que ni siquiera es composición propia (SGAE, ya tardas en estar pasándole los derechos de autor), sino el Currucucu Paloma, que sirvió de base a la letra ofensiva, donde es el cantante de un grupo que tiene y actuó durante un concierto del Festival Menorca Jove, el mes de marzo, pagado con el dinero de todos los contribuyentes

Han querido quitarle hierro al asunto diciendo que "puta berganta", no tiene el matiz de puta, al que estamos habituados, pero según el dialecto mallorquín(que ni siquiera es una lengua) "Puta berganta", es una mujer de mala conducta moral, así que no me venga, con que es una mala interpretación.



Conducta nefasta la suya, al vejar en público,a una persona, se trate de quien se trate, con pelos y señales, para que no nos vayamos a equivocar y pensemos que está hablando de alguien de su familia, que por otro lado no podría ofenderse, ya que el insulto no es ofensivo,si no "una forma de expresión de la cultura popular". según El portavoz del PSM de Mallorca, Nel Martí

No se yo, si tanto Villalonga como Martí, se lo tomarían tan a la ligera, si las mencionadas en la canción fueran mujeres de su familia, seguro que pedirían explicaciones, pondrían el grito en el cielo y pedirían la dimisión de alguien, ¡fijo!.



¿Que valores y que trabajo puede hacer este señor (por llamarlo de alguna manera y demostrar más educación que él) en pro de la cultura y la juventud de Mahón?.


aplicacion de calendario
desarrollo web

9 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria