El día que Halle Berry encontró el amor




Que el amor se puede encontrar en cualquier lugar, o como coloquialmente se dice, a la vuelta de la esquina.
Pues eso es lo que le pasó a Halle Berry, la mejor Catwoman de la historia, que un día esperando el autobús, porque ella a pesar de su talento y buen hacer, usa el transporte público, cuando vio en lateral de un autobús, la foto del hombre más guapo que había visto en su vida.



Que poco sabía en aquel momento que el protagonista del anuncio ,Gabriel Aubry ,estaba a punto de cruzarse en su vida, para quedarse definitivamente en ella tres días mas tarde, cuando acudió a una sesión fotográfica, ¡¡¡ allí estaba él!!!
El flechazo fue inmediato, tan inmediato, que llevan casi cinco años juntos, y tienen una hija en común de un año.
Halle se encuentra encantada con Gabriel, y asombrada de la duración de su relación, pues lleva a sus espaldas dos divorcios, y ninguna relación le ha durado tanto como esta, que ella considera todo un record.




La verdad es que Gabriel, es un hombre atractivo donde los haya y con el currículo de poco aguante, en sus relaciones que tiene Halle, chicas hay que estar atentas, que a lo mejor, con un poco de suerte, lo tenemos más libre que un taxi en una huelga.
Claro que si yo fuera Halle, os aseguro que no lo dejaría ni a sol ni a sombra y batiría mi propio record, de el mismo hombre para toda la vida, pero claro yo no soy Halle, ni por el mundo abundan los Gabriel.

Nela


4 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria