Que penita me dan estos dos famosos, de los de verdad, no de los de chichinabo que acostumbro a traer a mi Blog. Me dan mucha penita, porque como diría Alejandro Sanz, tienen el “corazón partío” y todo porque sus respectivas parejas, les han dejado más colgados que un abrigo en un perchero, pero cada uno se lo ha tomado de una forma distinta, ya que Naomí es borde y vengativa y Tom, es una almita en pena desde que su Katie Holmes, lo abandonó.
La Diosa de Ébano, a sus 43 años, se ha quedado sin novio, que le caliente los piececitos, las frías noches de invierno, y más si es que te los calienta es, según cuentan, una de las mayores fortunas de Rusia, un tal Vladímir Doronin, que después de cinco años de relación, ni siquiera le regaló, el ansiado anillo de compromiso y encima se ha liado con una Mis China, que para más inri, se la presentó ella, para que te fíes de las amigas, sobre todo si tu churri, tiene tanto dinero, que se moriría antes de terminar de contarlo.
Pues Naomí ha decidido vengarse de Luo Zilin, así se llama la roba novios, arruinando, la prometedora carrera de modelo de la susodicha, hablando y haciendo presión en las grandes firmas, para que no la contraten y se tenga que volver a China a trabajar en algún arrozal. Aunque no creo yo que a Lou, le preocupe demasiado trabajar, ya que para mantenerse tiene a una fábrica de dinero andante, como enamorado caballero, que le puede alfombrar la estepa rusa, con las más caras alfombras, para que sus pies no se enfríen.
Mientras tanto la vengativa y despechada, se consuela, en Marbella, en casa de una familia de Arabia Saudí, que le están haciendo disfrutar unas vacaciones de las mil y una noches, para que olvide al ruso malo, que la cambió por otra 20 años más joven, aunque seguro que no andará muy preocupada, porque novios, con posibles no le van a faltar.
Tom Cruise, acaba de cumplir 51 años y más solito que la una, no ha tenido a nadie que le prepare una tarta que soplar, ni le cante el cumpleaños feliz, porque él sigue suspirando por su Katie Holmes, que se fue de su lado llevándose a Suri, la hijita de ambos, porque mama no quería que la educaran según las normas de la Cienciología, de la que Tom, además de representante, es adicto.
Pero Tom, ese día al levantarse y encontrarse, con que nadie le despertaba con un felicidades, ha pensado que quizás si renunciara a la Cienciología, podría recuperar a sus dos amores y volver a ser la familia feliz que eran, cuando vivían juntos y para quitarse esa tristeza tan tonta, se ha regalado una moto, una más para su colección, para consolarse o tal vez pensando, que a lomos de ella, llegará más raudo si Katie lo llama, para decirle que vuelve a sus brazos, aunque no sé yo, no sé, porque la chica parece estar pasándoselo muy bien sin él.
No estés triste Tom, que con lo mono que eres, seguro que hay un montón de chicas, deseando que le tires los tejos, que para eso eres famoso y cualquiera de ellas, te vera, alto, guapo, simpático y todo un caballero, solo con pensar en los ceros de tu cuenta corriente.
¡Felicidades majo!
Hoy os recomiendo visitar a “Matías y su Blog Jardín de Bolsillo”. ¡No olvides visitarlo!
Pásate por Ábaco de Colores, para conocer a “El pulpo alpinista”, seguro te sorprenderá.
Nela, ¿dónde va a parar...! Esta "portería" hasta es interesante porque los guaperas lo son y sus ex también. lo peor es que se encuenyran solos solitos...
Un fuerte abrazo, querida Nela.
cruise debe tener unos traumas muy profundos para haber dejado que la cienciología dirija su vida. dicen que ha querido recapacitar pero creo que es demasiado tarde. ¡qué cara de loco le habrá conocido su ex-esposa a la hora de defender su religión que ya no quiere saber nada de él!
un beso.
¡Ay, que penita me dan...!.
Un abrazo Nela !!.
A Naomi Campbell es que no debe haber quien la soporte, con ese carácter que tiene. Y Tom Cruise nunca me gustó como actor, y menos ahora que anda tan desbarrado con los temas de la Cienciología. La que me da pena en realidad es la niña, Suri, por tener que crecer en un ambiente así.