Ala ya estoy de nuevo en el paro, así que ya tengo tiempo para mi blog, y para devolver visitas y ponerme al día en todo lo que habéis escrito, pero poquito a poco, que anda una un poco desacostumbrada. Y con esta falta de costumbre voy a darle un repasito a los famosos de chichinabo, que dan mucho de sí, aunque al primero que le voy a dedicar, mi golpear sobre las teclas, de famoso de chichinabo, no tiene nada, es un famoso como la copa de un pino, “Juanma el ganador de MasterChef”, y que se ha ganado la fama, demostrando su valía entre fogones.
De Juanma se podría decir, que es un chico de 24 años, de Almería, que ha sido el ganador de MasterChef, que ayer terminó, se ha llevado 100.000€ en efectivo, el poder publicar un libro de rectas y un Curso de Alta Cocina, en la Escuela de Hostelería Cordon Bleu, de Madrid, pero todo esto es secundario, porque Juanma, justo ganador (aunque mi favorita era Eva), nos dejó su humildad, su sencillez, su compañerismo, su saber estar, el amor por su familia y sus platos, que reflejaban toda la ilusión que ponía a la hora de cocinar y lo más importante, la demostración de que los sueños se cumplen, cuando se cree en ellos, con toda la fuerza del corazón.
Yo creo que hasta los de Telecinco, reconocerán, que esto sí es un Reality y no la mierda, que ellos programan, llamada Gran Hermano
Jessica Bueno y Quico Rivera, andan a la gresca, por la pensión que el segundo le tiene que pasar a la primera, por la manutención del hijo que tienen en común, y al que ninguno parece dedicarle el tiempo suficiente, ya que la madre “abnegada, para quien su hijo es el primero”, pero poquito lo disfruta, porque anda todo el día por ahí de la ceca a la meca, ya bien sea por motivos laborales o porque los fines de semana tiene que pasarlos con ese futbolista, llamado Jota Peleteiro, y el orondo papá, osease Quico Rivera, se dedica a su profesión de DJ, mientras se hace arrumacos con su nueva novia, Triana Ramos, que no sé a qué se dedica, total que si en algo están de acuerdo la ex pareja, es que el niño se lo críen sus abuelas, que para eso están, que al paso que van, el niño no los va a ni a conocer.
Y hablando de la Esteban, para terminar, nos amenaza con volver en septiembre, Dios nos pille confesados, hecha un bollo, ya que la chica se ha dedicado a engordar, casi 20 kilos lleva ya, y a lo mejor hasta le dan una corresponsalía en el extranjero, ya que se ha puesto a estudiar inglés, se está sacando el carnet de conducir, hace Pilates y ejercicios de relajación, vamos que está tan ociosa, que no tiene tiempo de ná. Aunque anda sumamente cabreada, porque aún no han invitado a su hija, andreitacometeelpollo, a la comunión de su hermanastra Julia, hija de Jesulin y la Campanario, que la llevan muy en secreto, para que nadie les reviente la exclusiva.
Yo entiendo al Jesulin y a la Campa, que si se entera la Esteban, de la fecha, sólo se enteran dos tipos de personas, los vivos y los muertos, sólo por fastidiarlos, vamos que la tienen, por algo peor que “la vieja del visillo”. En fin aquí ha ido mi resumen, que podía ser más largo, pero tampoco tengo muchas ganas de darle a tecla, ya que tengo las yemas, de los dedos, un poco desacostumbradas y tengo miedo que me salgan ampollas.
Hoy os recomiendo visitar a” Sergio Arocha y su Blog Al Límite del Universo”. ¡No olvidéis visitarlo!
Esperaremos que monte un restaurante para poder saborear su arte culinario.
Saludos con brisas saladas por la marisma mazarronera
Esta gente no para de dar noticias, viviendo de ello como viven.
A cuidarse.
Nela pero ¿tú serías capaz de acostarte, aunque fuese boca abajo, con ese chimpancé que confirma la teoría de Darwin? ¿Qué mujer en su sano juicio puede aguantar a tamaño humanoide con sólo medio dedo de frente? Su padre, que era un tipo estupendo e inmejorable torero, creo que jamás levantaría la cabeza para mirar a este engendro cuya profesión parece ser que tenerla la tiene pero supongo que pagando su mamá, porque cuando se le vaya la olla… Claro que en pocas ocasiones se puede ver en la TV un programa más aburrido, chabacano, estúpido y con Drag Queen y todo, que ese ojo que todo lo ve, desde el toqueteo hasta el polvo de arena, porque valer, valer, no valen nada ni siquiera los de verdad. Y Claro esa especie novedosa, “la lagarta engordadora”, con una cara similar a sus hermanas las iguanas, cuando engorde todo lo que pueda sospecho que reventará de envidia de las flacuchas y sin chichas que aparecen en la caja tonta. Mientras, claro, a cobrar y a decir paridas que gran cantidad de españolitos ven con entusiasmo. ¡País…!
Un fuerte abrazo, querida Nela.
Gracias José por tu comentario, pero no te perdono que tengas la brisa mazarronera para tí solo, jajjjaa
No he seguido Masterchef, pero mi enhorabuena al ganador, y espero que el premio le sea útil para hacer realidad sus sueños. Al menos, los talent shows son mejor que los realities de mierda. De los demás, es que importa más bien poco lo que hagan o deshagan con sus vidas.
Pues nada cuando quieras vienes y la compartes con mi esposa amiga y mujer.
Saludos con lluvia