¡Hola....he vuelto!









Bueno, lo inevitable, ha sucedido…¡¡¡vuelvo!!! Y vuelvo porque mis fans, me lo han pedido, de rodillas y con lágrimas en los ojos, y no he podido negarme (realmente, nunca confesaré, que nadie me lo ha pedido, ni me ha echado de menos, pero… ¿quedaría feo no?, si lo confesara).

Me he tomado un descanso, un largo año sabático, que en realidad son casi dos, donde los famosos de chichinabo, sobre los que acostumbraba a escribir, han sobrevivido a ni ausencia, y se han convertido en más “chichinabos” que nunca.

Sé que hay gente que se alegrará de que haya vuelto, pero también hay quien dirá:

-P’a  que vuelves petarda, anda y date una vueltecita y donde pasaste el invierno pasa el verano… y yo como soy muy mandada, pues no les hago caso y ¡aquí estoy!

¿Por qué dejé el blog?, pues no lo sé, un día mis dedos nos quisieron colocarse sobre las teclas y mi teclado enmudeció, cosa que el mundo de la blogsfera me agradeció eternamente…. Bueno no fue tan eternamente, porque nada es eterno, excepto la muerte, y yo afortunadamente no me he muerto.

Sé que me va a costar recuperar a mis seguidores, porque la realidad es que con alevosía y nocturnidad, me aleje de todos y deje de visitar, todos esos Blogs amigos, realmente no deje de visitarlos, deje de comentar, simplemente no me sentía capaz de decir nada.

Podría contar un rollo peregrino, de que estaba baja de ánimo, de que estaba deprimida, de que me iba a cortar las venas con “el cable del teléfono inalámbrico”, etc., etc., ¡mentira cochina!, simplemente no tenía nada que decir y para decir tonterías en otros blogs, ya tengo el mío, y ha llegado el momento de que vuelva a juntar las palabras y ver que sale.

Pero si algo, puedo decir en serio, es que os echaba de menos y que todos los días decía, “mañana vuelvo” y no volvía, es que me daba como “cosa”, porque cada vez pasaba más tiempo y no cumplía mi propósito, hasta que me dije “coño, si llevo toda la vida diciendo, mañana dejo de fumar y no lo he dejado y no me da vergüenza ninguna, porque me voy a arrugar por reabrir el blog”


Es lo que hay, no sé con qué frecuencia escribiré, pero espero no volver a abandonar.

PD. A mis otros Blogs, también vuelvo, ya que me pongo, me pongo a todo.




Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

18 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria