Confirmado, a Belén Esteban, le falta más de un hervor



Pues sí, el rumor estaba en la calle, que a Belén Esteban le faltaba un hervor, pero ahora ya se sabe, que no le falta uno, le faltan unos cuantos, vamos que se ha quedado cruda y a estas edades, ya no tiene ninguna posibilidad, de cocerse, ni aunque se meta en la olla exprés.


 Resulta que hace un par de años, ella alardeaba de que era “mu honrá”, y acusaba de choriza, a la Campanario, esa que le robó a su Jesulin del alma y a la que odia muerte, declaraba, que su “limpieza choricera, era como los chorros del oro”, llegando a poner como ejemplo, al por aquel, entonces su marido Fran Álvarez, era un claro ejemplo de esa honestidad, ya que había dejado, su trabajo de camarero, voluntariamente, tras una discusión con su padre, pero como el padre, al fin ya al cabo es un buenazo, le arregló los papeles, simulando, lo había despedido, para, que el consorte, de la de Villa Potorro, pudiese cobrar el paro ¿?.


Lo normal, es que cada vez que ella abra la boca “suba el pan”, pero no fue así, lo que pasó es que se le pusieron las orejas tiesas a los inspectores de La Tesorería de la Seguridad Social, que se pusieron a husmear, como sabuesos y a pedir papeles como locos, a pesar de que la de Villa Potorro, rectificaba, en Sálvame, diciendo que se había explicado mal, pero ya era tarde, y los sabuesos no estaban dispuestos a soltar la presa y tras meses de investigación, acusaron a Fran Álvarez de Fraude a la Seguridad Social.

 El juicio ya ha sido, la de Villa Potorro, no ha asomado la nariz, para defender a su ex (aunque dicen que están juntos), a pesar de que ella misma descubrió el pastel, y es que las mentiras tienen las patitas muy cortas y ahora el abandonado marido, está pendiente de sentencia, que de ser condenado, tendría que pagar una multa y devolver todo lo cobrado y al padre benefactor una multa de entre seis y doce mil euros. ¿Se lo pagará la bocazas de su ex? ¡Qué oportunidad de quedarse calladita, ha perdido!

 Y, ahora, yo me pregunto, en caso de ser condenado, ¿Qué diferencia hay entre María José Campanario (que fue condenado por intento) y este que si se lo llevó, según afirma la Seguridad Social, irregularmente?

 Pásate por Ábaco de Colores, para saber “Como comprar un BMW, muy barato, en Inglaterra” 


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

2 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria