Lucía Etxebarría de Premio Planeta a "carne de telebasura "¿Se puede caer más bajo?






En Telecinco ha comenzado un nuevo Reality de esos, de famosos de chichinabo, pero de chichinabo casero, es decir que, prácticamente, sólo los conocen en su casa, a la hora de comer, y poco más. Este nuevo Reality llamado "Campamento de Verano", va de “convivencia”, es decir yo me peleo contigo, tú me insultas, ellos se insultan y los de Sálvame buscan los trapos sucios, hasta de la comadrona que asistió al parto, de los padres, de alguno de ellos.


 Pues este año, entre estos famosos, que ni voy a nombrar, porque sería perder tiempo y gastar las teclas, se ha colado una famosa, Lucía Etxebarría, que al menos ha hecho algo en la vida, por merecer esa categoría, ganar un Premio Planeta y un Premio Nadal, entre otros, aunque ha tenido unos cuantos líos, porque la chica, parece muy dada a plagiar a otros autores, que eso parece que le da más resultados que estrujarse el cerebro. Aunque cerebro debe de tener poco, para terminar en Campamento de verano, donde ya está pensando en abandonar, porque no se encuentra realizada, con los compañeros que dicen “me venderían a su madre por ganar”.


Ay, Lucy, Lucy, que pensabas tú que cuando aparecieran tus carnes morenas, todos tus compañeros se iban a postrar a tus pies, por estar delante de una mente tan culta y de un intelecto tan alto, pero la realidad te golpeó duramente, al ver casi nadie había oído hablar de ti ni de tus libros, algo muy de esperar de la mayoría de los componentes del concurso, lo más que han leído y tengo mis dudas, es el Libro de Familia .Y claro desde el momento en que entraste ya fuiste carne de Sálvame, que lo primero que hicieron fue llamarte “guarra con todas sus letras”, y encima ofendiste a esa “eminencia" de los Sálvames, llamada Kiko Hernández, por decir que su programa era “telebasura”, que él en su demagogia (que seguro ni sabe lo que significa), te acusó de ofender a los millones de espectadores que los ven, llamándolos basura indirectamente.

 Así, que se ha ido al carajo, si no has reconsiderado, tu decisión de irte, lo de pagar tu deuda con hacienda, que fue lo que te impulsó a meterte en este berenjenal, suponiendo que ganaras, que con la panda de frikies que tienes de compañeros, difícil lo veo, que tú serás muy versada en letras, pero ello lo son en dejar con el culo al aire, a todo aquel que se le ponga por delante, solo por ganar los 30.000€ del premio.


Teniendo en cuenta que ganar no va ganar, cuando salga le deberá más a Hacienda, porque aparte de la deuda, tendrá que tributar, lo que gana diariamente en el campamento, ya que tienen un sueldo diario (¿qué campamentos más chulis, no?) y mi pregunta, que es la que da título al post, no me respondas, ya me respondo yo:

 “Sí, se puede caer más bajo, porque ahora caerás en las garras del Sálvame, donde te esperan con la escopeta cargada, por decir que son Telebasura”. 

Ni te imaginas, en tu mente calenturienta lo que te espera, yo que tú me iría del país, pero eso sí paga antes a Hacienda, que ya sabes que somos todos y andamos muy escasos.

 Hoy os recomiendo visitar a “Jecego y su Blog Se Equivocarme Solo”. ¡No olvidéis visitarlo! 

 “Y el gato dijo... ¡No estoy interesado! Y el perro... ¡Ni lo pensó! La respuesta la tienes en Ábaco de Colores, no te la pierdas.

Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

9 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria