Justin Bieber es un guarro y un impresentable




No tengo ni idea de dónde va a parar este chico, me refiero a Justin Bieber, ni a donde le encaminaran sus pasos, por el camino de una vida de gamberro, malcriado, tontolaba, aprendiz de divo, etc., etc., porque se está convirtiendo en una mala copia de Lindsay Lohan, que era el perfecto ejemplo de lo que un joven con posibles, debería no ser.


 Este chico, cada vez sale más en los medios, por su estupideces, que por sus profesión, ya que allí donde va la lía, que si se olvida el mono, que si se pega con un periodista, intenta atropellar a otro, que si se salta los controles del aeropuerto, etc., etc., pero la última ya es para, mear, y nunca mejor dicho como leeréis, y no echar gota, ya que este gamberro ha vuelto a dar la nota, en una de sus salidas de fiesta, con sus amigos, que aunque fue hace unos meses, no ha salido a la luz hasta ayer, según publica el diario TMZ.

 Este impresentable, abandonaba un restaurante, de Nueva York, por las cocinas, para escapar de sus fans, cuando sintió la imperiosa necesidad de orinar y en vez de ir al servicio decidió, hacer sus necesidades en el cubo de la fregona, el que utilizan para limpiar el suelo de la cocina, mientras sus acompañantes le reían la gracia y los guardaespaldas lo observaban atentamente, no sabemos si para vigilar que no se mease fuera del cubo o para ver si el tamaño de su “churra” es el mismo que el de su cerebro.

 


Se ve que no le llegó el numerito, que cuando terminó la faena, vió una foto del ex presidente Bill Clinton y la roció con un spray limpiador, se ve que para limpiar su imagen, al tiempo que le decía “Que te follen Bill Clinton”, una prueba más de su esmerada y exquisita educación.

 Lo peor de todo esto es que miles de jóvenes fans, le siguen y le imitan y encuentran “divinas de la muerte”, todas estas cosas, vamos que este tonto del culo debería estar prohibido por decreto Ley. Tendrían que haberle dado un buen escarmiento y ponerle de sombrero el cubo con su contenido, que ya veríamos si se reía tanto.

 Hoy os recomiendo visitar a “Ariel y su Blog Ricky el Vikingo”. ¡No olvidéis visitarlo! 

 En Ábaco de Colores podréis conocer a “Un polizón, muy tierno e inesperado”, estoy segura os cautivará.

Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

13 comments

  1. @Devastiel
  2. Anónimo
  3. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria