Errores de la Literatura Universal: Cervantes no escribió, El Quijote, fue Quevedo






¡Toma castaña, el Quijote lo escribió Quevedo!, si señores y yo me lo creo porque lo ha dicho Genoveva Casanova, ex nuera de la Duquesa de Alba, toda una vida pensando que Cervantes era el autor del Quijote y ahora va y no, fue Quevedo y la noticia me ha dejado anonadada, porque llevo toda una vida creyendo a pie juntillas, que el autor había sido Cervantes.


 Y me quedo anonadada, porque Genoveva Casanova, ex (aunque dicen que están juntos de nuevo) de Cayetano Martínez de Irujo, es licenciada en Filosofía, además ostenta varias diplomaturas, entre ellas la de Literatura¿?, se ve que en esta se fumó las clases, además es la Directora de Proyectos de la Casa de Alba, empleado dado a dedo, por su suegra, la Duquesa de Alba, por si vuelve con Cayetano, ya que así habrá alguien que aporte un sueldo a la familia, en caso de que se junten de nuevo, pues al chico no se le conoce oficio ni beneficio, salvo el ligar y montar a caballo, y esto último no con demasiado éxito.


Por lo tanto, con el currículo que muestra Genoveva, si dice que el Quijote lo escribió Quevedo, pues ni mil palabras más, no vamos a darle un disgusto a la muchacha que está muy contenta porque le han dado un Premio Naranja, por su trayectoria en apoyo a la cultura (¿a cuál, a la de la prensa rosa?).

 A más de uno se le atraganto el evento, ante tamaño disparate y seguramente, cuando terminó su elaborado discurso y pensando que estuvo “chachi pirulí, que guapa soy y que culito tengo”, alguien le dijera, bonita, muy mona tu charla, pero El Quijote lo Escribió Don Miguel de Cervantes Saavedra alias “ El Manco de Lepanto” y no Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Santibáñez Cevallos, se le habrá venido abajo, todo ese mundo de Hello Kitty, en el que vive, respira y habla como una tartita de fresa, deseará que se la hubiera tragado la tierra, porque si Cervantes, levantara la cabeza, no la iba a bajar de nuevo, si no se iba a incorporar por completo para hacerle copiar por lo menos 1000 veces “El quijote lo escribí yo, so burra!.



Y ahora me entra un duda existencial, ¿si el Quijote lo escribió Quevedo, Cervantes escribió Los Pilares de la Tierra?... ¡Ahí queda eso!

 Hoy os recomiendo visitara a “Ozna-Ozna y su Blog”. ¡No olvidéis visitarla!

 Si quieres saber, por qué “Durante la II Guerra Mundial, eran más importantes los pechos, de las mujeres, que su cabeza”, pásate por Ábaco de Colores.

Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

15 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria