Dos tontos muy tontos: Rihanna y Justin Bieber






Desde no hace mucho, Rihanna y Chris Brown, que fueron pareja en el pasado vuelven a serlo en la actualidad, y su amor es tan grande como el regalo, que le ha comprado por su próximo cumpleaños, el día 5 de mayo, un coche valorado en un millón de dólares, un modelo edición limitada Mercedes-Benz SLR Stirling Moss, porque al chico le privan los coches y es de los que “culito veo, culito quiero”.


 Anda Rihanna, un poco ida de memoria, pues parece olvidar que está tratando con un maltratador, porque hace unos cuantos años, le dio una brutal paliza, que acabó con ella en el hospital, él detenido y una orden de alejamiento, cosa que a ella, visto que ha vuelto con él, no parece importarle demasiado, ya que parece que va a por otra, ya que el que maltrata una vez, lo hace otra y las que considere necesario, ya que ha demostrado más de una vez que es violento.


Pero a ella se ve que le va el riesgo y le ha perdonado, porque él la quiere, y no puede vivir sin ella, además le ha pedido perdón y le ha dicho que nunca, nunca, nunca le va a poner, de nuevo, la mano encima, vamos la típica excusa del maltratador, porque ya se sabe, que algún día volverá a las andadas, aunque parece que por el momento, se va a salvar, porque Crhis, “ya no la ajunta”, porque se ha enfadado muy mucho, porque ella aprovechando que estaba en Nueva York, fue a ver un partido de baloncesto de los Celtics, donde juega su ex novio Jr. Smit y luego se fue a bailar a una discoteca con él y una amigas y eso le supo al maltratador, como acuerno quemado, se rebotó tanto que la borro del Twitter, que se puede considerar afortunada, porque le pillaba lejos, si no seguro le vuelve a poner la cara como un mapa.


Hay que ser tonta, para volver con alguien, que entiende el amor, con la frase “la maté porque era mía”, esperemos que recapacite y aunque le regale el coche, aproveche, lo mande a la mierda y piense en el flaco favor, que le hace a las mujeres maltratadas, que se fijan en ella por ser famosas, demostrando que a un maltratador se le perdona y se le colma de regalos.


Otro tonto, pero muy tonto, de actualidad es Justin Bieber, ese chicuelo, que se cree el epicentro del mundo, y que vuelve locas a miles y miles, de seguidoras adolescentes y algunas no tan adolescentes, que ha vuelto a creer que después de Dios, lo más es él, ya que ha protagonizado otro ataque de egocentrismo en Turquía.

 Dentro de su gira mundial, tiene, creo que ayer o hoy, no me acuerdo, un concierto en Estambul, y no se le ocurre otra cosa, que al llegar, saltarse el control de seguridad y el de pasaportes, porque claro, como iba él a ser como los demás mortales y esperar su turno, así que salió directamente a la calle, eso sí perseguido por la policía, que lo hizo volver, no sé si de las orejas, cosa que hubiera estado bien, a ver si a este chiquito, se le bajan los humos de divo, que tiene, porque serlo no lo es, y menos con los comportamientos que se gasta.


Desde luego, por hacer felices a sus fans, que lo esperaban, no fue, ya que una vez, superados los trámites correspondientes, salió agachado y con capucha, para pasar desapercibido y dar esquinazo a los cientos de fans, que lo esperaban bajo la lluvia, como si ellas tuvieran la culpa, de que al “tontoculo”, le hicieran cumplir con los requisitos necesarios, para poder entrar en el país.


Muy mal camino lleva este chico, que se cree que porque un montón de fans van a sus conciertos, cantan sus canciones y se ponen histéricas cuando lo ven, puede hacer lo que le da en gana, aunque se ve que no se ha enterado que está entre las personas más odiadas del mundo por su comportamiento. Hay que ser tonto, muy tonto, ya que ni siquiera es un tonto útil, si no un tonto de “la t a la o y más allá”

 Hoy os recomiendo visitar a “Laura Cornejo y su Blog Mis Ciber Amigos”. ¡No olvidéis visitarla! 

 ¡Voy a volar, voy a volar!, es el título del último pos de Ábaco de Colores, que estoy segura te encantará. ¡No te lo pierdas!

Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

22 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria