Belén Esteban, no tiene espejos, en su casa y Rosa Benito, quiere ser su sucesora





Lo de que Belén Esteban, no tiene espejos en su casa, es una rotunda afirmación, para cualquiera que vea la foto, que no necesita comentarios, porque la de “villa potorro”, tenía pintas de “algo que no puedo decir, porque es horario infantil” (aunque no lo sea), marcando barriga cervecera y casi enseñando las tetas por debajo de los flecos de esa camiseta “choni barriobajera”, lo que pillo como excusa, aunque mala, para volver después de unos días ocupadísima, en no hacer nada y por las peticiones de mis fans del “Feisbús” (En realidad, sólo me lo ha insinuado, ni siquiera pedido, mi amiga Ani Laranjeira, pero yo lo exagero todo, como siempre).



Sergí Ferre, el periodista, colaborador de Susana Griso, en Antena 3, le preguntó si esa protuberancia del vientre, era un posible embarazo, ella lo negó, dice que ha cogido 13 kilos, y se ve que los ha cogido todos en la panza, porque si no es preñado, es la clásica barriga cervecera, de toda la vida, y sí ha echado ese panzón en un mes que hace que no sale en la tele, ni te cuento como se va a poner, de aquí a poco, como una “vaca lechera preñada” y que me perdone la vaca, porque las comparaciones son odiosas, pero en mi descargo diré, que la vaca sale mucho más favorecida y elegante.


Ahora que la Esteban, anda luciendo buche por Benidorm, Rosa Benito, esa que es “famosa”, por haberse casado con el hermano de la malograda Rocío Jurado, parece que quiere coger el testigo, que ha dejado Belén y ha puesto precio a su vida privada, con todas las miserias y las lágrimas, más falsas que las de un cocodrilo, que puede derramar ante las cámaras, poniendo como hojita de perejil, a su, según ella, ya ex marido, Salvador Mohedano y explotando su papel de víctima, de madre que por sus hijos mata (¿a qué me suena esto?), de esposa abnegada, entregada, fiel, etc.,etc..


Pero esta es más lista, que la otra, y aprovecha, los chanchullos financieros de su marido, su dolor de esposa engañada en lo sentimental y económico, su dolor de madre herida, por lo que sufren sus hijos, a causa de las desavenencias de los papis, etc., etc. y muchos etc., para colar a su hija, Chayo Mohedano, en el negocio, que la muchacha, pasa momentos difíciles, porque parece que su colaboración en Que Tiempo tan Feliz, de la Campos, no le llega para poner los garbanzos en la olla y la lleva, de la mano de sus “penas, penitas, penas” a que ponga verde, al pérfido papá Mohedano, en un Sálvame de Lux, con los lloros correspondientes y después más lloros en otro programa, para decirle a papi que lo quiere.

 Vaya par de brujas madre e hija, aunque el padre también es buen prenda, que han aprendido que vender las miserias, reporta muchos euritos.

 Quien le puso a Rosa Benito “La venenito”, sabía lo que le ponía.

 Hoy os recomiendo visitar a “Lobezna y su Blog”. ¡No olvidéis visitarla!

 ¡Las cinco en punto, de la tarde!.... ¡Mi té por favor!, conocerás a quien hace esa petición en Ábaco de Colores, sólo tienes que pasar y sabrás quien hace el pedido... ¡Te sorprenderás!


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

13 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria