Se rumorea un nuevo fichaje, para el vestuario, del Real Madrid: Belén Esteban



Hay veces en que te levantas, y te desorientas, del día en que estás, porque oyes las noticias, las ves o la lees y piensas que es el 28 de diciembre, es decir el día de los Inocentes, pero no, en cuanto miras el calendario de toda la vida, el del móvil, incluso él de la pantalla del PC, para asegurarte, ves que estamos en el día que estamos, es decir dos de febrero del 2103 y piensas “ Dios mío, que mal están las cabezas”...


 La noticia está en la calle, y la gente sensata, no para de hacerse cruces, porque parece ser, eso sí presuntamente, que en Belén Esteban y Gonzalo Higuaín, jugador del Real Madrid, han impactado las flechas del amor, porque Cupido, que a veces se nota que bebe u otras cosas peores, se le ha torcido, para hacer juego con la nariz de la Esteban, la trayectoria del disparo, como su libre albedrío y pasa lo que pasa, hay comentarios para todos los gustos, según Twitter, la noticia está casi casi confirmada, por él, pero ya se sabe “fíate de Twitter y no corras”, ella en su programa, no dice “ni arre, ni so”, más bien desmiente con la boca pequeña y poniendo esas caras, que se viera en el espejo, se daría, así misma, un susto de muerte y suelta, una frase, que es para incluirla en las mejores frases de la historia:

 -Estoy conociendo "a muchos" y que mi cuerpo tiene “mucho que dar y mucho que recibir". (Y que cada uno lo interprete como quiera, añado yo).


No entiendo como la gente, se puede meter con esta criaturita, ver mal su vida y santas aficiones, que tiene derecho a rehacer su ejemplar vida de madre coraje, princesa del pueblo (del mío no), por qué la critican por intentar encontrar el amor, con un famoso, que gana pasta de verdad, con el que puede tener un hijo, del que vivir durante muchos años y seguir, en su programa de Sálvame, hasta que la tierra deje de ser tierra...¿por qué la critican? ¿Por qué no la dejan vivir su vida? ¿Por qué no la dejan correr en paz, en pos del amor? ¿Por qué, no puede ella, tan mona, educada, culta, fina y estilosa, aspirar a la mano de un tío buenorro y forrado de pasta? ¿Por qué el pollo cruzó la carretera...?, Ains que me voy del tema.

 Pues yo la apoyo, apoyo de todo corazón, esta relación y me encantaría que llegara a buen puerto, nada me haría más ilusión que “ Higuaín fuera la pareja definitiva de Belén y se la llevara a Argentina y no volvieran más y si él, por cualquier cosas, decidiera volver, que la deje allí" ¿A qué sería bonito?.

 En fin, seguramente, será agua de borrajas y una treta, para que se hable de ella y recupere el status que tenía en Sálvame, donde últimamente, sólo hace cabrearse, comer y ser ignorada por sus compañeros, pero si fuera verdad, Virgen del Rebozo Colorado, que se prepare el vestuario del Madrid, porque vamos a saber hasta como tienen la “pilila” cada uno de sus componentes.

 Hoy os recomiendo visitar a “Zuni y su Blog Viajando por el Fin del Mundo”. ¡No olvidéis visitarlo!.

 Si quieres conocer a “Poppy el perrito con suerte”, pásate por Ábaco de Colores.

  Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

17 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria