De Olvido Hormigos a Victoria Beckham, pasando por Isabel Preysler



No sé si Olvido Hormigos,ha caído en el olvido,valga la redundancia,pero pronto volverá ser pasto de los chismorreos, dimes y diretes, pero antes por si alguien no la recuerda, decir que es la concejala socialista de Yebenes (Toledo), que protagonizó un video, intimo, más que tórrido, donde se masturbaba, dedicado a un jovenzuelo, con el que tonteaba, a espaldas de su marido, que fue visto en todo el mundo mundial y que parecía se había ido diluyendo en el tiempo.


 Pero, dicen, cuenta y rumorean, que Olvido, está a punto de fichar por Telecinco, para participar en un programa titulado “Famosos en Peligro”, que es un Reality Show, donde estarán celebridades de “primera fila”, como Kiko Matamoros, Álvaro Muñoz Escassi y Ana Obregón, es decir, un elenco de plena actualidad y reconocidos méritos en su profesión, vamos todos dignos de un Oscar, pero que se puede esperar de un Reality de Telecinco, la cadena amiga (¿Amiga de quién?).

 Pues si Olvido, quería correr un tupido velo sobre su pasado, se ha ido directamente a la boca del lobo, que se vaya preparando, que seguramente, su desliz matrimonial, será tema, para tardes y tardes y más tardes de los Sálvame, y si en su momento nos enseñó “el chichi”, ahora le van a sacar, visionarios de su anotomía, más íntima, desde el primo, de la mujer del cuñado, de la hermana, del tío, del sobrino, de la abuela, de la madre, del portero, de la finca, donde un repartidor de Seur perdió el bolígrafo hasta la amiga traidora, que no le perdona que sea tan mona, y si no “tiempo al tiempo”.


Pena, penita, pena, es lo que me da Isabel Preysler y su prole, que la pobrecita, dice que lo está pasando muy mal, a causa de la crisis, que la está afectando mucho al igual que a gente de su entorno, dice que en su casa tienen que apretarse el cinturón y gastar menos, según le confesaba a un reportero de Cuatro, en una fiesta de lujerío, donde los famosos, sobre todo las famosas, lucían sus “harapos de lujo”, vamos que ni una, y pondría la mano en el fuego, repetía modelito.

 ¿Qué te pasa Isabelita, es que no tienes suficiente, para comprar papel higiénico de lujo, para los chorrocientos baños que tienes en Villa Meona?


Pero si lo de la Preysler, es de un cínico total, lo de Cari Lapique, que ni hace ni se dedica a nada, es “para mear y no echar gota”, vamos que es para ir y darle una patada en todo el trasero, por la frase que ha soltado, en la misma fiesta que la otra, refiriéndose a lo mal que le van las cosas, a las que están acostumbradas a comprar en el mercado de lujo, por la crisis, textualmente ha dicho:

 -He dejado "bastante" de comprar a pesar de que intento "moverme" porque dejar de comprar es "horroroso".

 ¿Horroroso, horroroso...? Que sabrás tú lo que es horroroso.... ¡Horrorosa tú que con tu actitud te estás riendo de millones de españoles, que no tienen ni para comprar comida!


En el fondo soy una sentimental y al final, no he podido sustraerme a la tentación de volver a traer a Victoria Beckham, al Blog, y es que estoy prendada de su eterna sonrisa y su mirar claro y sereno al frente, que le está inculcando a su hijita, que va camino de no saber lo que es una sonrisa en público, ya que a tan temprana edad, ya puede presumir de tener, siempre, cara de vinagre como su mamá.

 Bueno, al menos esta, no se queja de la crisis, ella sigue con su vida de “superarchimegapija” y quejándose, porque esta se queja de otra cosa, de que le es muy difícil compaginar su vida laboral, con la familiar, ya que lo consigue, gracias a una estricta programación. ¿Qué me dices,Vikyyyyyyyyyy...?. Penita me das, tu tan atareadísima y la legión de empleados del hogar y demás que tienes, tomando el sol en la piscina de tu “house”.

 A ti te planificaba yo, con un sueldo de mileurista (suponiendo tuvieras la suerte de tener trabajo), una hipoteca, y una familia numerosa, que mantener, como la tuya, para no ponerte en desventaja, no vayas a pensar que te tengo manía.

 Hoy os recomiendo visitar a “Carmen y su Blog Cardi. Diario de una cardiópata”. ¡No olvides visitarlo!.

 No te pierdas “La moda que viene”, en Ábaco de Colores, te dejará con la boca abierta.

  Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

7 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria