Belén Esteban, amenaza, con escribir sus memorias y el Papa dimite



¡Ya, ya…! ya sé que una cosa no tiene que ver con la otra, pero tiene su aquel, porque vamos, ¡ya es casualidad!, y además, tenía que ponerle un título y este me pareció monísimo. Aunque a mí me preocupa más lo de Belén que lo del Papa, porque él está en el Vaticano que me pilla lejos y como mucho hay que aguantarlo en algún telediario que otro, pero a la de “Villa Potorro”, hay que sufrirla a todas horas y en todas partes, que es como las moscas, que por mucho “flys” que les eches, no se van ni de coña, porque siempre encuentran mierda de la que alimentarse.


 Se despierta el mundo, con la noticia de que el Papa, se ha cansado de ser Papa y ha renunciado, al sillón que durante ocho años, ha soportado su santo trasero y ha sido como una bomba de relojería, casi una ofensa, porque desde hace, seiscientos años, los papas no renunciaban, cesaban en el cargo, como mandan los cánones, es decir muriéndose, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena.


Pues a mí, me da lo mismo que lo mismo me da, ya que me parece bien, que si no se encuentra con ánimos, no siga, aunque mejor me parecería, que fuera el último Papa, porque ¿para qué sirve un Papa?, sinceramente no tengo ni idea, porque según la Santa Madre Iglesia, es el representante de Jesús en la tierra ¿de qué Jesús? ¿De aquel que hacía alarde de humildad, sacrificio, pobreza y compartir lo poco que tenía con sus seguidores? , pues que me lo expliquen, porque siempre se ha visto al Papa y a sus camaradas, haciendo alarde de lujo y ostentación de las riquezas de la Iglesia, tapando bajo su manto protector a pederastas y otras atrocidades del clero.

 Ahora, en tiempos de crisis, donde no se han cortado ni un pelo, en sus pompas y boatos, nos espera otro derroche de ostentación, la elección de uno nuevo, que con lo que se gastan en estos eventos, comerían un montón de familias, pero al contrario de Jesús, que multiplicó los panes y los peces, para dar de comer a una multitud hambrienta, estos siguen pidiendo a sus seguidores, gobiernos y a quien se preste, más dinero para seguir manteniendo su ritmo de vida, ya que ellos los únicos recortes que conocen, son los de los bajos de la sotana, cuando les queda larga.


Belén Esteban, amenaza con escribir sus memorias, de puño y letra, (pero... ¿sabe escribir?) diciendo que va a ser muy sincera ¿pero que nos va a contar que no sepamos?, si es que ya nos lo sabemos todo, o tal vez nos va a contar, por si nos hemos olvidado, que el Acueducto de Segovia fue construido en la Edad Media, que menos mal que las piedras, de tan magnifico monumento, ni sienten ni padecen, si no hubieran terminado deprimidas, que un Velázquez y un Goya, se distinguen en los colores, que la escritura se inventó en la Edad Media y otras barbaridades, que ya ni recuerdo.

 Esta ya no sabe que inventar, con tal de volver a ser el perejil de todas las salsas, porque desde que volvió a Sálvame, después de pasar por el taller de chapa y pintura, es como un objeto decorativo, de esos de las tiendas de los chinos, que sirven para echarse unas risas, pero que nadie quiere en su casa.

 Hoy os recomiendo visitar a “Marina Filguiera y su Blog Mi Pasión, la Poesía”. ¡No olvidéis visitarlo!

 “Un momento, voy al servicio”, es el título del post, que hoy, no debes perderte en Ábaco de Colores.

  Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

7 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria