Vivir para ver: Belén Esteban considerada, una persona, humilde y trabajadora



¡Cágate lorito! y perdón por la expresión, Belén Esteban, contratada por un empresa de telefonía, por su imagen de “persona humilde y trabajadora”, vamos que como tengan, el mismo ojo clínico, para gestionar la empresa, como para contratar a su “Responsable de Ahorro y Relaciones Pública, Másmóvil”, que así se llama la empresa, tiene los días contados.


 ¿Cuándo se ha visto a Belén Esteban trabajar?, por lo menos en su programa, ná de ná, porque ahí lo único que ha hecho, ha sido berrear, encabronarse y comer a cuatro carrillos, ahora desde que está curada ¿? de sus adicciones, en su programa la ningunean y así tiene más tiempo para comer y desde luego la foto que han escogido, no es precisamente, la de una persona implicada en su trabajo, es más de alguien que se lo pasa por el forro,o que trabajar, se reduce a salir en la foto, ¿o no?

 ¿Cuándo ha sido La Esteban, humilde?, A lo mejor, en otra vida, porque lo que es en esta, la palabra humildad no existe en su vocabulario, salvo que se refiera a su orígenes, ya que al igual que la mayoría de los españoles, venimos de familias humildes y trabajadoras, y eso no es garantía de que se herede, lo segundo, es decir, lo de ser trabajador.


Y van y la ponen de Responsable de ahorro y Relaciones Públicas, Virgen del Rebozo Colorado, ella que se jacta de que le encanta ir al Bingo, incluso los anima a jugar desde casa en uno on-line, del cual es imagen, , y que ahora, que es una mujer soltera de nuevo, sólo quiere salir y divertirse, ¿le dará a los clientes, anotados en la agenda del móvil, los teléfonos del bingo, discotecas y bares, que ella frecuenta?.... pues a lo mejor sí, para que vayan a gastarse, lo que ahorran en móvil.

 Yo lo tengo muy claro, de momento no pienso cambiarme de operadora, pero desde luego, Másmóvil, ya la tengo descartada desde este momento, y si fuera cliente, me borraría de inmediato, por poner a una persona, maleducada, grosera, pedante, agresiva verbal y con menos cultura, que el hombre de Cromañón, porque ya dicen que una imagen, vale más que mil palabras y viendo a La Esteban, ya está todo dicho.

  Abaco de colores
MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

18 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria