Raquel Bollo, más tonta que "él que asó la manteca"



Bueno, antes que nada, alegrarme muy, mucho, pero que mucho, que Raquel Bollo y sobre todo a su hijo, estén bien, del accidente doméstico, que sufrió hace una semana, más o menos, y todo se haya quedado en un susto, aunque a ella le queden secuelas físicas, de que esas se curan con los cuidados adecuados y cirugía, a la que ella es tan aficionada, ya que las quemaduras son de primer y segundo grado, afortunadamente para ella.


 Raquel Bollo, famosísima, por ser la ex de Chiquetete, un mal bicho presunto maltratador de mujeres, pero que ella supo aprovechar muy bien, contando sus miserias en Sálvame y ganando unas silla, para mantener su culo sentado y llevar las habichuelas a casa, también se la conoce por su amistad con la Pantoja, que es prima del presunto maltratador, pero fuera de ahí, nada que destacar en su vida.


Cuenta, entre lágrimas, que es como se deben de contar estas cosas, en Sálvame, que estaba en casa con su hijo, y fue a avivar el fuego de la chimenea, con su hijito al lado, que también salió en llamas (afortunadamente con quemaduras leves) y no se le ocurre otra que echarle queroseno directamente a las brasas, pues claro aquello pegó un fogonazo, que a punto estuvo de costarles la vida, que hay que ser lerdo, es como si quieres apagar fuego con un cubo de gasolina, vamos que lo que ella hizo no se le ocurre ni al que asó la manteca y nos quiere dejar constancia de, que no se ha quedado ciega, gracias a que se “le ocurrió cerrar los ojos”. A ver, a ver, que no se te ocurrió cerrar los ojos, que se te cerraron solitos, en una cosa que se llama “acto reflejo”.

 Chica si querías que todos supiéramos que tienes chimenea, en casa, haberte hecho una foto, sentadita al lado, en plan señora bien, que nos enseña sus aposentos. Y claro, como estos silleros del Sálvame, a todo le sacan partido, aprovecharon para sacarla lagrimeando y con sus venditas, en la frente y la nariz, y de paso quejándose de que ahora no puede trabajar ni llevar el dinero a casa, ya que también se ha separado de su última pareja y... ¿van...? ya he perdido la cuenta, y que se le avecina una temporada muy dura, ¡pues chica como a millones de españoles!.

 Pues ná, ya has aprendido tres cosas, una que los niños hay que mantenerlos alejados del fuego, aunque estén con uno, dos que los líquidos inflamables, se llaman así por algo y tres que existen “los actos reflejos”.

 Hoy os recomiendo visitar a “María Eugenia Rojas Alegría y su Blog Poemas de Maud”. ¡No olvidéis visitarlo!.

 Tanto si estás enamorado, como si no, ve a Ábaco de Colores y tendrá, originales, “Ideas para regalar en San Valentín”

  Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

13 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria