Los Urdangarin tienen un morro que se lo pisan



Cuando abres el periódico, mejor dicho la página web, que es donde yo me leo las noticias a primera hora de la mañana, y rarito es que no se escriba algo sobre Iñaki Urdangarin, que porque si alguien “no lo conoce”, es presuntamente, como Alí Babá y los 40 ladrones, pero en versión española, que si una se pone a pensar, ejercicio que hago poco, se da cuenta de que si alguien, hace años, no hubiera situado a Alí Babá, en Persia, habrá que haberlo inventado en España, porque viendo el panorama, político hay mucha, pero que mucha materia y aquí podrían abrirse, hasta franquicias de “Alí Babás y CIA”, con éxito asegurado, pero dejo el tema, que ya me he ido por los Cerros de Úbeda.



Pero no voy a escribir, sobre las hazañas evasivas y fraudulentas, presuntamente, de Iñaki, que ya son el pan de cada día, si no sobre su sobrino Jan Gui Urdangarin, que era empleado de Nóos y que ha sido llamado a declarar por el Juez, del Juzgado Nº 3 de Palma de Mallorca y esté señor ha dejado perplejos a los funcionarios, de dicho juzgado, al pedirles que se les pague el desplazamiento y la estancia, en la Isla.... ¿Ehinnnn.....? ¿Eso qué es lo qué es? y supongo que algún funcionario, pensaría, aunque habrá tenido la suficiente sensatez de no expresarlo abiertamente “¿Y no quieres, también, un coro de huríes, para que te abaniquen?”.

 Pues yo pienso que el sí, que habría que haberle pagado la estancia y el desplazamiento, al chiquillo, para que no tire de los ahorros, que haya podido hacer, con lo que le pagó su tito Iñaki “Esposado y escoltado, por la Guardia Civil, mientras pernocta en los calabozos del Juzgado, a la espera de una suite, en la cárcel correspondiente”, si procediera o procediese, que es lo que se merecen, esta banda de, presuntos, chorizos de altos vuelos y baja catadura moral.


Y,ya metida en berenjenales, me quedo con el tema de la Casa Real, que parece que es una mina de oro, para aprovechados, ya que según parece, alguien quiere vender por 600.000€ las fotos de la primera boda de Doña Letizia, pensando que al pueblo, con la que está cayendo, nos importara si iba de blanco, azul o verde, si comió pavo, pescado o faisán, o si estaba guapa o fea, que no entiendo yo, porque no se pueden ver fotos de cuando la Princesa, aún era Cenicienta, y menos de su boda, que las tiene que haber a cientos y que seguro son más inocentes, que las del Rey cazando elefantes ¿ o no?.

 ¡Que tontaca es la gente!, claro que si puedes sacar pelas, pues que bien, pero yo si fuera la Casa Real, les hundía el negocio al primer torpedo, entregaría a alguna agencia de prensa, para que las distribuyera gratuitamente, las fotos de esa boda y los dejaría con un palmo de narices, que es probable que hicieran ruido el primer día, pero al segundo, ya serían pasto del desinterés y el olvido.

 De todas formas, si alguien, está interesado, en ver fotos de boda antiguas, yo les puedo vender las de la mía, allá por el año 1976, con álbum incluido, eso sí un poco estropeado por el paso del tiempo, pero podemos ajustar el precio, por esa pequeña anomalía.

 Hoy os recomiendo visitar a “José Rasero y su Blog E la Nave Va”. ¡No olvidéis pasar por allí!.

 Si quieres conocer la historia de Tommy, un perro fiel, que perdió a su ama, pásate por Ábaco de Colores, y podrás leerla en el post “Hasta que la muerte nos una”


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

12 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria