Almudena, Chiqui de Gran Hermano, quiere trabajo y...¿Quién no?



Estaba yo el otro día, zanganeando en el sofá, cuando haciendo zapping, me aparece en la pantalla, la cara de Almudena, alias Chiqui, que fue la concursante más pequeñita, y no por edad precisamente, de uno de los Gran Hermano, creo que la edición 10, llorando a moco tendido, porque no tiene trabajo y vive gracias a sus papás y sus suegros, que la mantienen a ella y al zángano de su novio, ya que el dinero ganado en el concurso, se les esfumó en un plis plas.



Parece ser según ella, que montó una discoteca o un bar de copas, no lo tengo muy claro, y que la estafaron ¿?, pues no digo yo que no, que no lo sé, pero no entiendo, como una persona, que nunca ha trabajado en la hostelería, y de lo que único que sabía hasta el momento, de la profesión, al igual que yo, era pedir copas y tomárselas, (que a la vista de la foto, me pregunto ¿cómo va a meter el cubito de hielo tan grande en un vasito tan pequeño?), se atreve con un bar y encima lo abre en una zona en franca decadencia en Murcia, claro que ella pensaba que con su presencia, la gente se iba a dar bofetadas por tomárselas allí y es que a los de la Región de Murcia, a la mayoría, nos daba un pelín, por no decir mucha, vergüenza, reconocer que éramos paisanos.



Se queja Chiqui, de que nadie le da trabajo, porque su paso por Gran Hermano, la dejo marcada, que al ser “famosa”, nadie la quiere contratar... ¡vamos ni yo tampoco, aunque tuviera mil puestos de trabajo disponibles! ¿Cómo van a contratar a semejante personaje? ¿Es que no se ha dado cuenta, de que no es porque haya salido en Gran Hermano?, Chiqui ¡qué no, que no!, es que en Gran Hermano, han visto la clase de persona que eres, lianta, agresiva, gritona, maleducada, grosera y prepotente ¿Quién quiere a una persona así en su empresa?


Chiqui está deprimida, como millones de españoles, en el paro y que no cuentan con la ayuda de nadie, ni siquiera de sus padres y además, no está contenta consigo misma, se ve fea y gorda, chica si tú has sido gordita siempre, la única vez que se te vio delgadita, es cuando en el Interviú, te sacaron los michelines a golpe de Photoshop, que en Telecinco, te pusieron a dieta y a los dos días estabas deprimida, porque no te dejaban atiborrarte, también está deprimida porque no tiene dinero para casarse, ni para pagar el teléfono, ni para combustible para el coche, si por lo que se ve, nena, te deprimes por cualquier cosa.

 Debajo de un puente te tenías que ir a vivir, para que tuvieras motivos para deprimirte, porque al menos, tienes un techo, comida y una familia que te ayuda a pagar los recibos, no como esas familias, que salen en la tele un día sí y otro también, a las que los bancos dejan en la calle, con sus hijos y lo puesto, perdiendo, a causa de haber perdido el trabajo, todo lo que tenían, esos sí que tienen motivo para deprimirse, pero estoy seguro que la mayoría de ellos, sacan fuerzas de flaqueza y no van gimoteando a la tele.

 Fíjate, en otros ex concursantes, de los que no se sabe ná de ná y que llevan unas vidas discretas y continúan con sus vidas, con mejor o peor fortuna, sin andar publicándose en la tele, porque si tu problema es que la gente no te olvida por "concursanta".¿Qué haces saliendo un día sí y otro también en la tele? ¿Así que crees que te van a olvidar?.


¡Crece Chiqui, crece!, y no te digo físicamente, que por edad ya no puedes, porque conozco a otras personas más bajitas que tú que son inmensamente grandes, Así que si piensas, que el problema, de que no te den trabajo, no es la crisis y esos millones de parados, que todos los días buscan desesperadamente trabajo (algunos no, que los conozco yo, son los que esperan en el sofá, a que el trabajo se lo traigan a casa), si no el que seas “famosa”, pues deja de ser famosa, lávate la boca con lejía, pule tus modales date un baño de humildad y a lo mejor encuentras algo, aunque con tu escasa preparación, no creo que lo encuentres, pero por intentarlo que no quede.

 Hoy os recomiendo visitar a “Adelfa Martín y su Blog Cuentos y otros Fantasmas”. ¡No olvidéis visitarlo!

 “No tengo pasaporte, se lo comió mi perro”, es el título del post de hoy de Ábaco de Colores, no te lo pierdas

  Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

11 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria