Desvelo el por qué de mi ausencia en las carreras de Ascot



Soy una "asidua" a las carreras de caballos de Ascot, porque la Casa Real Inglesa, me manda la invitación y yo, haciendo siempre un esfuerzo, voy, a pesar de tener que variar mi agenda por ello...Por cierto a ver si un día de estos me compro una agenda, que me han contado que son muy útiles, bueno a lo que íbamos, que me voy por los Cerros de Úbeda, porque cuando te inventas las cosas, se te olvidan enseguida, este año he tenido que declinar la invitación, porque no tenía sombrero apropiado, es decir no me dio tiempo a decidirme, por ninguno de los modelitos, temáticos que me compré para el evento......Si, si, ya sé que estás pensando, que “si los fantasmas volaran, Nela, estarías ya cerca de Marte” y tenéis razón.


Os presento los modelitos candidatos, agrupados, más o menos por temas, que pensé lucir en el evento, y que evidentemente, ni he visto, los he sacado de Internet, pero no tienen desperdicio, empezaré por los de comida y bebida, que no me gustaron demasiado, porque la fruta se me iba a poner pocha enseguida y beber, como que no, por lo de luego soplar en algún control, el té no me gusta y las pastas engordan.



Ni hablar de estos tan patrióticos, por dos razones evidentes, soy española y porque nos están potreando con Gibraltar, los muy hijos de la Gran Bretaña.
A mi es que eso de los deportes, me cansa solo de pensarlo y además eso de llevar un futbolín en la cabeza, es incomodo, ya que si se me caía la bolita, me iba a pasar todo el rato agachándome y enseñando la bragas y la antorcha me iba a dar mucho calor.


Los pianos pesan, los pentagramas son demasiado complicados y al moverme, seguro que pensarían, mira esa “se va con la música a otra parte” y tampoco iba a estropear un estupendo vinilo,que la ocasión, tampoco es para tanto.


Pensaba ponerme este de pavo real, pero se me escapó de la jaula y la jaula sola, como que deslucía.


Al final, cuando ya me desesperaba, por no encontrar el modelito ideal, le pedí a José Mota, el que utiliza el Tío de la Vara y mira tú lo que son las cosas, de tanto pensar y escoger, las carreras se habían acabado y me tuve que quedar en casa y escribir este post.

 Hoy os recomiendo visitar a “Marisa y su Blog, El Espejo de la Luna”. ¡No olvides visitarla!

 Pásate por Ábaco de Colores, para enterarte de primera mano de que “Spiderman, es real, existe”. Os encantará y sorprenderá.

Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

6 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria