David Cameron, se olvida a su hija, como si fuera un paraguas y la última de Lady Gaga




Que cositas le pasan a los famosos, ya sean de la profesión que sean, incluso políticos, como lo que le ha pasado al primer ministro inglés, David Cameron, que salió con su familia a cenar y a tomarse unas copas, y cuando llegó a casa, se dio cuenta de que se había olvidado a su hija mayor, de ocho años, en un pub, como si de un paraguas se tratase. Si es que me veo yo al ministro, al llegar a casa, diciendo aquello: “¡Anda los donuts, anda la cartera....anda mi niña!.


Dice el primer ministro, quitándole hierro al asunto, que todo fue una confusión, sobre el coche en el que debía ir, Nancy, ya que por motivos de seguridad, el matrimonio no viaja en el mismo coche, ya que él pensaba que iba en el coche de la madre y la madre que en él del padre.

El caso es que la nena, había ido al servicio, y nadie se había dado cuenta, se nota que los guardaespaldas y demás personal de seguridad, hacen su trabajo a la perfección, ya que como ellos cuidan del ministro, vieron que él iba, que más da que falte algún niño, pues al fin y al cabo con lo que tengan en la hucha, no pueden pagarles

. Seguro, que si hubiera sido el paraguas, no se lo hubiera olvidado, ya que seguramente, habrá algún empleado encargado de llevarlo, pero los niños, son una cosa secundaria, según se ve, mejor que los hubieran dejado, a cargo de alguna nany y jugando con la Wii.....¡David, David, a ver si usamos la cabeza, para algo más que peinarnos!.



Y ahora le toca a Lady Gaga, que su última excéntridad, es para vomitar, si primero nos puso la tripas revueltas, con aquel traje de carne, de ternera, cruda, con el que se paseó por sitios varios, ahora la diva nos sale, con que quiere hacerse un sombrero de cucarachas vivas...¡¡¡¡QUE ASCOOOOOOOOO!!!!!

 La chica, se ha enterado que un grupo de estudiantes de ingeniería americanos, de la Escuela Cooper Unión, están haciendo un ensayo con cucarachas, y han descubierto, que a estos asquerosos animalitos, les encanta bailar, al son de la música y en particular a la de Lady Gaga, cosa que a la susodicha le ha dado un “subidón de ego” y no ha tardado en darle orden a sus estilitas, que le confeccione un casco, con ellas, pues no hay nada que le haga más ilusión que verlas correr al ritmo de su música. Vamos que ni con entrada VIP, iba yo a verla y en caso de que me obligaran, seguro me gastaría mis pocos ahorros, en botes de Raid, ese “que las mata bien muertas”.


La que no se aclara es Lindsay Lohan, que hace unos días estampó un Porsche, alquilado contra la parte trasera de un camión y lo dejó para chatarrita pura, porque según cuenta “la chica mala”, el camión se le cruzó, pero ayer hizo una nueva declaración, que no fue culpa del camión, sino de que le fallaron los frenos, vamos que el Porsche, estaba defectuoso, pero no queda aquí la cosa, porque parece ser que le mintió a la policía, diciendo que no era ella la que conducía, si no su representante, con tan mala suerte, que un coche patrulla viajaba unos coches detrás y se percató, de quien conducía, además el conductor del camión ya la he denunciado por embestirlo.

 Ahora, la chica, está a la espera del informe de la policía, que le podía suponer, la violación de la libertad condicional, ya que mentir a un agente de Policía, en EEUU, es un delito, y ella no tiene sus “antecedentes penales”, como para andarse con zarandajas, además tiene pendiente una denuncia de un centro de bronceado, que le reclama $40.000 de sesiones que no ha pagado y que por una vez, le doy la razón a Llo, porque es ella la que debía denunciarlos, porque después de tanto dinero en sesiones, sigue igual de blancucha que siempre. En fin, nos quedamos a la espera de lo que de verdad le pasó a Llo, “, si conducía ella, el representante, si se le cruzó el camión, si le fallaron los frenos, o si el que come mucho engorda”

 Hoy os recomiendo visitar a “Nerim y su Blog Cajón Secreto”. ¡No olvidéis visitarla! 


 ¿Tú tendrías a Enzo, como mascota, en tú casa?, es la pregunta que te hacen en Ábaco de Colores y que esperamos te pases, para responderla.


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

9 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria