Tengo PC nuevo y cotilleos varios



Bueno ya estoy de vuelta y he vuelto siendo famosa, muy famosa, ya que todos los días de habla de mí en todos los medios de comunicación, sobre todo en la sección de noticias, cuando dicen aquello de “cuatro millones de parados”, que ahora son “cuatro millones, más servidora”, así que de nuevo os tendré al día de los cotilleos de esos famosos, que no están en la cola del paro, y que el dinero y las tonterías le salen por las orejas.


 En el post de hoy, haré un resumen de aquellas cosas, que más me han llamado la atención, pero antes os presento a mi nuevo PC, ese que veis en la foto y que apenas tiene 24 horas, un capricho para él que llevaba años ahorrando, tacita a tacita y que me ha salido, afortunadamente, por menos de lo que me esperaba, pero dejemos de él y vayamos a ver las cosas que se le han ocurrido a los famosos en mi ausencia.


Empezaré por la “archisupermegapija”, es decir Victoria Beckham, que un día fue a llevar a su hijo, Brooklyn al colegio, y cuando llegó al centro, se dio cuenta que se lo había dejado olvidado en la cocina, como si se le olvidase sacar la basura, pero es que encima va y lo cuenta, que se ve que como no tiene amigas, se lo ha contado a la revista Vanity Fair, para que se entere el mundo mundial de su gracia y de que también sabe decir palabrotas, ya que su relato exacto, del olvido fue:

 "Me metí en mi Range Rover, coloqué el asiento, encendí mi iPod y me fui camino al colegio. Y después me di cuenta de que me había dejado a Brooklyn en la cocina. Estaba conduciendo sola, hablando y, de repente, miré a los asientos de atrás y me dije: '¡Mierda! ¡Mierda! Me he olvidado algo".

 Viky, Viky....., que tu niño no son las llaves, ni el IPod, ni el móvil, que esos no te los olvidas, a ver si te tomas unos rabitos de pasas, que dicen son muy buenas para la memoria y menos mal que los has parido tú, que si llega a ser adoptado, te lo dejas olvidado en el cuarto de la plancha, en ese que seguro, no has entrado jamás. A ver si usas la cabeza para algo más que para peinarte... aunque a veces, ni para eso.


Otro que también anda despistado, es el Duque de Feria, Rafael Medina, que siempre va tan puesto y tan fashion, que decidió salir a darse un paseo en bicicleta, porque el chico se cuida, sin descuidar, su indumentaria, de un blanco inmaculado y sus mallitas, marcando paquete, para que se vea su poderío, pero se ve que se le fue pelín la olla, y se coloco unos preciosos zapatos náuticos, muy poco apropiados para pedalear, vamos que me recordó a la canción de Martirio, aquella que se titula “Arreglá pero informal” y en la que cuenta lo mona que se ved, con su chándal y sus tacones, pues este lo mismo, pero en “fisno”, porque es demasiado alto, para llevar tacones.


Eso de marcar paquete, es muy propio de los famosos que están buenorros, y que como no destacan por su trabajo, por algo tienen que destacar…pero en este caso quien marcaba paquete, metafóricamente hablando, fue Mariah Carey, en un concierto que dio en el “Top Mountain” en Austria, el pasado 30 de Abril, donde las mallas, unas cuantas tallas menos, de las que necesitaba, le marcaban el “chichi” de una manera escandalosa, que solo de verla da dolor, porque eso no es marcar chcichi, eso es masacrarlo.


Para terminar y como era de esperar, de momento Guti y Romina Belluscio, no se casan, han aplazado la boda, porque según ellos, era demasiado precipitado y su familia, no podía llegar a tiempo a la ceremonia, desde Argentina, así que se lo van a tomar con más calma y se casarán después del verano, para que los familiares de ella, puedan cruzar el charco y no perderse el bodorrio, que aunque la excusa e muy buena, no acabo de creérmela, que estos famosos, donde “hoy dicen digo, mañana, dicen Diego”.

 Hoy os recomiendo visitar a “Winnie0 y su Blog Lo que se ve es lo que hay”. ¡No olvidéis visitarlo! 


 En el post de Ábaco de Colores, os presento a “un conductor de altura”. No dejéis de ir a conocerlo.

Abaco de colores
MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

9 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria