¡Que mal me cae, Jaime del Burgo, cuñadísimo de la Princesa de Asturias!



Pues ná mire usted, que nada es lo que parece, ya que puedes ser muy estudiado, pero ser más tonto, que la copa de un pino, como le pasa al cuñadísimo de La Princesa de Asturias, Jaime del Burgo, marido de la flamante, hermanísima, de la princesa anteriormente menciona, Telma Ortiz, que después de decir que los paparazzi, son unos zarrapastrosos, casi se lio a leches con uno, hace unos días, en el aeropuerto de Barcelona y terminaron en comisaría, pero eso lo de menos, del leído, instruido y pretencioso Del Burgo, que demuestra tener menos aguante, que pelos en la cabeza y un morro que se lo pisa, porque para entrar en el aeropuerto, y evitar a los fotógrafos, entró por la puerta de autoridades...¿Por la puerta de autoridades? ¿Desde cuando este señor, es una autoridad en nuestro país o en otro cualquiera? Claro a lo mejor es, porque como su papa, fue presidente de la Comunidad Foral de Navarra, el xiquillo, a lo mejor cree que eso de ser autoridad, se hereda.




Pues como os decía, es n pretencioso de narices, por que en su página web, muy mísera por cierto, si la hizo él, es una caca como diseñador y si se la diseñaron le tomaron el pelo, a lo mejor de ahí viene su alopecia... bueno a lo que iba, ha tardado ná y menos, en añadir a su currículo, su boda con Telma Ortiz, para que a nadie se le olvide, y luego quiere pasar desapercibido, eso si le ha puesto copyrai, para que no le copien ¿pero quien va a querer copiarte?. Ni yo, que siempre he pensado que tenía un cutre blog, ahora me parece el “numero guan” comparado con el suyo y que había que ponerle una multa, para con tantos méritos como se pone, ya podría saber centrar el texto y redactar, que lo hace mucho peor que yo


La verdad es que nuestra casa Real, en concreto los Príncipes de Asturias,han tenido mala suerte con los cuñadillos, seguro que ahora echan de menos al Marichalar, que era todo un señor, comparado con el Urdangapillin Urdangarin y el elemento, este, que le ha caído últimamente, que suelta cosas como estas, que seguro que ni él mismo sabe lo que dice, cuando sale en plan Don Quijote, eso si, sin caballo y sin lanza, en defensa, de su nueva y flamante esposa.

 “Ahora ya no estará sola en la defensa de su derecho constitucional, aunque nos lleve años y terminemos pidiendo el amparo de la Justicia Internacional, donde la congruencia de su legislación y jurisprudencia le darán la razón, porque la tiene. Como la tiene el resto de los discretos violados por quienes permanecen impunes en lo alto del vertedero”


Y digo yo, no se ha dado cuenta, este señor, que el que sale en la foto es porque quiere, que hay gente mucho más importante y con vidas más interesantes en España, que no se sabe ni de que color tienen el pelo, y sin han salido en estas fotos en Aspen, es porque alguien se ha ido de la lengua, y no quiero ser mal pensada (que lo soy), porque los paparazzi que van a Aspen, van a por famosos de verdad, no a por dos mindunguis, cuyo único mérito en la vida, es como él de Belén Esteban, haber emparentado con alguien famoso, y en el caso que nos ocupa, y encima de la realeza.

Si han salido en estas fotos en Aspen, es porque ha querido, porque fuera de nuestras fronteras, no creo que los conozca nadie, y los paparazzi que van allí a la caza de famosos, no se iban a fijar en esta pareja de mindunguis, salvo que fueran dándose el pisto de su real parentela y tampoco es que se escondiesen mucho, no.

 Como una, es como es, y tiene su corazoncito, añado que no todos los del Burgo, familia por otro lado, estupenda y de gente maravillosa, son como este representante, que se cree que por emparentar con la realeza, ya hay que rendirle pleitesía y besarle la mano, porque yo estoy emparentada con una del Burgo (es una larga historia) y no por eso se me va a pegar la tontería, de este nuevo arrimado a la Casa Real, por matrimonio, que veremos lo que le dura.

 Como no quiere que nadie le acose, se va a vivir fuera de España, según comentan a Londres, aunque en su página web, pone que a Nueva York, sea donde sea ¿Pá que dices ná, pá qué? ¿Es qué vas tirándole miguitas de pan a los paparazis, no vaya a ser no te encuentren?

 Hoy os recomiendo visitar a “Cinzia Procopio y su Blog Cuadernos de Madrugada”. No olvidéis visitarla 


 En Ábaco de Colores, el post de hoy va de que “Hitler era cocainómano y pedorreta”. ¡No te lo pierdas!

  Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

7 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria