Elsa Pataky, mamá, Bruce Willis, papá y mas hijitos famosos



No hay nada como ser hijo de un famosos, para que desde el momento en que a mamá se le nota la barriguita, ya se es pasto de todos los focos de las cámaras, y cuando nacen no vienen con un pan debajo del brazo, si no con la panadería entera y con pan de lujo.


Bruce Willis, ha sido papá por cuarta vez, de otra niña, con su actual esposa, Emma Heming, y está encantado con la pequeña Mabel Ray. Que la cosa pasaría desapercibida, si no fuera por la ternura que ve en la foto, porque para mí Bruce, es el tipo duro, de la saga Jungla de Cristal, ese que se mete en todos los líos, atraviesa cristales, haciéndose solo rasguños, que se curan con una tirita y que usa cargadores, de pistolas, que tienen por lo menos mil balas y con un solo disparo, mata a dos mil malos, por eso verlo así en la foto, me ha impactado muy mucho.


Ya ha dado a luz Elsa Pataky, que ya era horita, porque ya estaba un poco hasta el moño, de verla pasear el bombo, por todo el mundo. A la niñita, que seguro será preciosa, porque aún no hay fotos, le han puesto el nombrecito de India Rose, que vamos le hubiera pegado más India Roja, para que hiciera juego, pero se ve que como es niña pues Rosita, como la Hello Kitty. Que ya me veo a la criaturita, con ese nombrecito, en el cole, a todos los amiguitos llamándola “Piel Roja”, que ya se sabe que los niños, son muy monos, pero muy bordes, para eso de los motes.


Jessica Simpson, también ha dado a luz, una niña, que le han puesto un nombre larguito, Maxwell Drew, para luego seguro llamarla, casi con seguridad Max. De esta nena, no hay fotos, porque esta no ha traído debajo del brazo una panadería, si no una pastelería de gourmet, enterita, ya que los padres han vendido la foto, por 800.000$, siguiendo el ejemplo de otros famosos, como los Brangelinos y Jennifer López, a la revista People, y es que 800.000$, es una pasta gansa, que les va a dar para muchos pañales y potitos. 

Pues ná, que tendremos empalago de niños, porque sus papás o sus mamás, vamos el que se más famoso, van a tuitear, hasta la primera caquita del bebé, porque hay que reconocerlo, estos niñitos, en este caso niñitas, cagan dinerito, directamente en la cuenta corriente de sus papás.

 Hoy os recomiendo visitar a “Ainhoa Miera y su Blog Prólogo de un Futuro en Ruinas”. ¡No olvidéis visitarla!



  Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

5 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria