Por fin se acabaron las fiestas, pero siguen los famosos



¡Aleluyaaaaaaaaaa, se acabaron las fiestas! y con ellas se fueron mi mala leche, mi gastroenteritis y mi dolor de muelas, porque de todo he tenido en estas fechas y es que cuando una por mucho empeño que le ponga, si algo ha de salir mal... ¡sale mal! y si alguien me pregunta:

-Nela ¿por qué esa fobia a las Navidades y demás?, yo daré la respuesta de siempre:

-Fuertes motivos personales, fuertes muy fuertes, que por muchos años que pasen, nunca olvidaré que una noche de Reyes, esos supuestos Magos de Oriente, en vez de pasar de largo o conformarse con dejarnos aunque sólo fuera carbón, se llevaron con ellos al padre de mis hijos. Así que... ¿Tengo motivos o no?


Pero afortunadamente, a los famosos no los odio, al menos a todos, que algunos tengo en la lista negra y he prometido no hablar de ellos en mi blog, aunque servidora, en esto de promesas famoseriles, es de “propósitos endebles”, así que le daré algún repasillo a alguno, para que vean que no nos olvidamos de ello.

Y como no podía ser de otra manera, empezaré por Paquirrin, y a su separación de “la mujer de su vida, por un rato” Jessica Bueno, que como buen chavalín moderno, comunicó al mundo mundial, que su relación se había terminado, cosa que se veía venir, a través de Twitter, que fue por donde se enteró mamá Pantoja. Pero a mamá Pantoja, no le gustó nada de nada, la ruptura de su nene y más después de que este ya no la iba a convertir en abuelita, al perder Jessica, el bebé que esperaban y tener que aplazar la boda para el verano, después de contar a los cuatro vientos, no sin antes pasar por la caja de Hola, que “contigo pan y cebolla for ever”, claro que el “for ever o para siempre”, era demasiado tiempo y el turrón se lo tomaron de espaldas.


Pero mamá Pantoja, que es más lista que el hambre, al enterarse de la ruptura, debió poner pose de dolor coplera, de esas que más que cantar paree que le duele el estomago y supongo le dijo a su niño.

Ains mi “pequeño del alma”, ¿cómo se te ocurre dejar a la Jessi por el Twitter, tú estás majara o qué? Ya estás haciendo las paces con ella y "me la dejas en exclusiva con el Hola", que eso reporta euritos, que nos hacen mucha faltita, porque ya sabes que mamá tiene en el verano una cita “malaya” y nos van a dar p’al pelo.

Y dicho y hecho, en plenas campanadas de T5, Kiko le mandó el mensaje a su Jessi, del alma, diciéndole “Jessi, que te quiero y que quiero que vuelvas” y la Jessi, parece ser que ha vuelto, que digo yo, que la chica tampoco es tonta, y aunque tenga el culo de plástico, la mente le funciona bien, y sabe que de la exclusiva ella también se lleva una pastita, que no le viene mal a la chiquilla y que además se merece, por tener que soportar a ese “picaflor” que la va a dejar de nuevo en cuanto cobren la exclusiva del hola.


Pensaba que para empezar el año, con Paquirrin había bastante, pero no he podido resistirme al nuevo cambio de look, de la ociosa por excelencia, Paris Hilton, que ha dejado de ser una rubia pastelera, para convertirse en morena, como si con el cambio de tinte, se le fuera aquello de “que todas las rubias son tontas” y no solo se ha tenido de morena, si no que ya no visite de rosita, como una tartita de la Hello Kitty, si no que ahora viste de negro y en vez de dar una imagen de seriedad y cordura, parece una cucaracha esmirriada, como alguien dijo muy sabiamente, “Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta”, por mucho que la chica piense que “si no es rubia no es tonta”, porque ahora es una “morena tonta del bote”.

Hoy os recomiendo visitar a “Magdalena y su Blog El Silencio Luminoso”. ¡No dejéis de pasaros!

Pásate por Ábaco de Colores, para conocer “Un campo de tiro con encanto”


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

8 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria