La Portería de Nela cambia de look, pero siguen los cotilleos



La verdad que mi cubículo de portera, necesitaba una buena reparación, y a pesar de la crisis, he hecho un esfuerzo, para acometer obras y dejarla nuevecita, nuevecita. Y claro leída la primera frase, parece que servidora, se ha dejado la piel en la obra, pero todo es mentira como en el cine, porque el Blog ha cambiado, pero el “morro de la portera”, sigue siendo el mismo, porque ese radical cambio, ha sido posible gracias a dos personas, que ellas si se han dejado la piel, para seguir los dictados de mis caprichos.

La cabecera, ha sido fruto de Salvador Vázquez Alconchel, “mi Salvica”, el autor del cuadro que adorna el post, que ha sacado tiempo, robándoselo a su profesión de pintor y a sus clases en un Instituto, donde es el ídolo de sus alumnos. El bueno de Salva, ha tenido que soportar mis exigencias, tanto en vivo y en directo, como por el “Feisbús”, donde era atacado por mí, en cuanto escribía algo, con frases como... Si, si mucha exposición y mi Portera ¿quéeeeeee?... Deja de ensañarle prospectivas a tus alumnos y ponlos a dibujar Porteras.... Los Reyes te van a traer carbón, como no me hagas mis Portera”, etc., etc... Y me la hizo y lo mejor de todo, es que todavía me habla... ¡Genio, que eres un genio y un Santo Job!

RedSocial-LaSolucion

Y el resto, buscar la plantilla, modificarla, para que a mí me gustara, ajustar los márgenes, colocar todo en su sitio, pasar horas y horas, quitando de aquí poniendo allí, porque a mí, me gustaba más pon aquí y quita de allí, se lo debo a Mar, que a pesar de que no nos conocemos personalmente, siempre, desde el día que nuestras vidas se cruzaron en una red social, de ello ya hace unos añitos, “me adoptó” y tuvo una infinita paciencia conmigo, tanta que me dedicaba más tiempo a mí que a su Red Social La Solución, un agregador de noticias.

Mar es el 50% de MaryNela, de Ábaco de Colores, en lo que al nombre de las editoras se refiere, porque por lo demás, es el 90% del Blog, ya que Nela, es decir, yo, lo único que hace es escribir los post. Así que como veis, si yo fuera una Bloggers famosísima, dirían, aquello, de que tengo “dos negros”, que me cuidan el blog, mientras yo me dedico a escribir, las tonteáis que escribo, pero que sé que a muchos le hacen gracia, así que, como no soy famoso, tengo la suerte de tener dos amigos, a los que no me queda más que darle las gracias por su ayuda y sobre todo por su cariño a Mar y Salva, y escribir algún cotilleo, para que se vea, que al menos hago algo, yo solita.


Arancha de Benito, la ex de Guti, ese que fue jugador del Real Madrid, y luego se fue a jugar a un equipo de nombre raro, Besiktas creo se llama, a Turquía, porque en España, parecía no haber lugar para él, y ya me he ido del tema, ya que lo que quería decir, en principio, es que Arancha, está mosqueada, porque Guti se casa, en junio, con su novia Romina Belluscio y le ha molestado que lo cuente en Twitter, porque eso no está bien, ya que sus hijos, no se merecen, que su papi ande contando sus intimadas en las redes sociales y así lo ha hecho saber, en el programa de Telecinco, la cadena amiga (¿amiga de quién?), La Noria, donde critico esta actitud, un tanto infantil de de José María “Guti”.

Lo entiendo lo entiendo, ella vela por los intereses de sus hijos, ya que “papi” lo cuenta en Twitter gratuitamente, y eso está mal y ella lo cuenta en La Noria, sentadita y cobrando su buen dinerito y eso si está bien....Ains, poderoso caballero es Don Dinero.


Los que la han liado parda, han sido Beyoncé y su marido Jay_Z, y no por gastarse un millón de dólares, en regalos para su hija, recién nacida, Blue Ivy Carter, si no por el nombre de la niña, que “casualmente”, es el nombre de una variedad de marihuana, muy apreciada en EE.UU, la “OG Blue Ivy” y que muy apreciada que sea, por sus consumidores, en ese país y en mucho es “caca" y pecado” consumirla, pues gracias a la niña, su consumo se ha disparado y eso no gusta nada, pero nada, a la puritana sociedad americana, que tiene que criticar y condenar todo aquello, que no se ajusta a sus cañones de “modo de vida puritano”, aunque luego en la intimidad, sean más porreros que nadie.


Y como no podía ser de otra manera, Ladi Gaga, está de nuevo en el candelero, y no por su trabajo o por su vestuario, que sería lo normal, si no por sus secretos para mantenerse joven y bella, que se ve que a sus 25 años, la chica se ve vieja y ajada, y por eso utiliza una crema milagrosa, de la marca Rodial, hecha con sangre de dragón, pero no se me “solivianten”, los amantes de los animalitos, porque no se están cargando a los Dragones de Komodo, para fabricar el cosmético, si no a un árbol, el 'Dragón Blood' (Sangre de Dragón), de cuya corteza se extrae la savia, que se necesita para fabricar la cremita milagrosa y que cuesta sobre unos 100€ y que dicen obra milagros, dándole tono a la piel y eliminando las pequeñas arrugas, vamos como cualquiera de las cremas de Mercadona de, como mucho, 10€, la más cara. Pero claro como la usa la chica, se van a disparar las ventas......a lo mejor me la compro, para ver si es verdad, que rejuveneces, claro que yo me conformo, con que me quite tan solo 10 minutos.

Hoy os recomiendo visitar las páginas de mis dos sufridores, Red Social La Solución de Mar y A Golpes con el Lápiz de Salvador Vázquez Alconchel, no os van a defraudar.

“Soy un icono de la moda” es el título del post, que hoy, no debes de perderte y que te hará mucha gracia.


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

33 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria