De Madonna, Selena Gómez y otros



Sábado noche, y no se me ocurre a quien criticar, aunque solo sea un poquito, mientras veo a las amigas de Mujeres Desesperadas, que se dedican a contar los cotilleos de las vecinas, y como son personajes de ficción pues no me sirve para nada.


Como le gustaría a Robert Pattison, aunque sea chico,la canción esa que dice “La española, cuando besa, es que besa de verdad y a ninguna le interés besar por frivolidad” la letra es mona, rima muy bien y es casi tan famosa como el himno nacional, aunque en los días que corren, está desfasada y huele a rancio y alcanfor.


Pero como os decía, al Vampiro, le encantaría, porque aunque se ha llevado el premio MTV al 'Mejor beso en pantalla', dicen que realmente “besa fatal”, en pantalla, según cuentan en una web de EE.UU, tirando por tierra el galardón “besucón”. Yo no sé qué pensará su amorcito Kristen Stewart, pero seguro que lo disculpa, diciendo eso de que “Los vampiros son muy fríos, pero que muerden de lujo”.


Kim Kardashian, que después de un matrimonio raudo y veloz, con el jugador de baloncesto Kris Humphries , 72 días, al que puso como hojita de perejil, ahora dice que está muy arrepentida de tratarlo tan mal, ya que él no se lo merece porque es “una gran persona y con un corazón inmenso” y que siente que le ha arruinado la vida y pide perdón a los invitados por hacerles perder el tiempo ¿les devolverá los regalos?, en fin, como se dice por estos lares “ A buenas horas mangas verdes”


La que está jugando a la gallinita ciego es Madonna, porque no hay más que verla con las pintas que salía de uno de los oficios religiosos de la Cábala, acompañada de toda su prole, solo le faltaba el niño mayor, es decir su novio que no estaba.


La Reina del Pop lucia un atuendo, un tanto extraño, algo así de “me pongo todo lo que tengo, porque he podido decidirme, por un trapito en concreto”, ya que llevaba anchos pantalones de chándal negro, zapatillas blancas, un gran gorro negro, una capa peluda y un par de bufandas, una de ellas de cinturón, pero lo que más llamaba la atención, era el gorro, que casi le tapaba la nariz y salvo que tenga “infrarrojos” en los ojos, veía menos que un gato de escayola, claro que a lo mejor la diva, solo tiene ojos para su nuevo a mor y no quiere que se le gasten, mirando a otros, o tal vez se le había caído algún eurillo al suelo y estaba buscándolo, porque fama de agarradilla, si tiene, sea lo que sea, me la imagino “pegándose un buen coscorrón contra una farola”


A la que no se le da muy bien la geografía, es a Selena Gómez, que no sabe donde está Panamá, aunque a la chica sonar le suena, sabe que está en algún de América, aunque en lo sitúa en el Sur, como confiesa en su Twitter, "Gracias Panamá por una bienvenida increíble a Sudamérica. Sois un público grandioso”, agradeciendo la acogida que tuvo en ese precioso país.


Claro que su pareja, Justin Bieber, demuestra que, las clases de Geografía, también se las saltaba, pues en un programa de televisión, se quedo “pasmado, pasmado, pero pasadito”, cuando al pedirle enumerara los cinco continentes, se olvido de Europa, porque para él Europa simplemente era un país, eso si un país muy grandote. Si ya lo dice el refrán “Dos que duermen en un mismo colchón, se vuelven de la misma opinión” en este caso, sería “se vuelven igual de ignorantes”.

¿Y, estos chicos, para qué quieren estudiar Geografía?, si con lo que ganan, puede ir a comprobar “in situ”, donde está panamá o Europa”.


Ala, ya no critico a nadie más, que ha acabado el capítulo de Mujeres Desesperadas y me voy a ver si encuentro por ahí, algún episodio de CSI o Mentes Criminales, que me inspiran mucho para esto de los posts.

Hoy os recomiendo visitar a “Francisco Novo Alaminos" y su Blog Siempre tú” ¡No olvides visitarlo!

Y en Ábaco de Colores, te está esperando un personaje que nos cuenta que “Soy un flamenquito feo y torpe”. ¡Ve a conocerlo!


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

11 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria