Cosas de revistas famosas, Play Boy, Elle, Vogue, Glamour y otras cosillas



Resulta que Play Boy, mejor dicho su dueño y fundador Hugh Hefner , se estaba frotando las manitas y tenían los ojos hechos chiribitas, con el tan anunciado, a bombo y platillo, del desnudo de Lindsay Lohan, como si de una Marilyn Monroe, contemporánea se tratase, pero la exclusiva se les fue al traste, ya que las fotos han sido robadas, por un hacker y ya circulan por todo internet, aunque tampoco es una desgracia, ¿por qué quién no ha visto el trasero, delantera o lo que sea de Lindsay?...Resumiendo el tema, la revista, ante la pérdida de la exclusiva, adelanta su salida al mercado, que así al menos, si alguien no se ha enterado, del desaguisado, la comprará.



Y la crisis, también han llegado a los fotógrafos de élite, que venden fotos a las revistas, de esas que compra la “crem de la crem”, porque son serias, porque en ellas no salen famosos de “chichinabo “y similares, si no gente seria y famosa de verdad, por su trayectoria profesional y no por haberse acostado con un torero, por poner un ejemplo. Se dice que si no sales en Vogue, por ejemplo, no existe (mira como los juguetes de Toys’Я’ us) y decía que ha llegado la crisis, porque así ahorran una pasta, reutilizando fotos de famosas, como por ejemplo Vogue, Elle y Glamour, han sacado en su portada fla misma foto de Carey Mulligan, en fechas distintas, Vogue, en su edición americana, en octubre del 2010, luego repitió Glamour, en Diciembre del 2010 para reaparecer en la portada de Elle, edición francesa, el mes pasado, la verdad que han exprimido las fotos como un limón.



Pero resulta que no es la primera vez, porque también han aprovechado unas fotos de Kate Moss, para hacerla portada, de Vogue, edición japonesa en mayo de este año, para a continuación hacerla portada de Marie Claire, edición Australiana, el mes pasado, eso sí en Japón la sacaron más morenita, como para despistar, pero la verdad es que no cuela. El caso es que venden las revistas, como “exclusivísimas” y luego reciclan como unos descosidos, a costa de esas fashionistas, que tienen en este tipo de revistas, su modo de vida... ¡que se chinchen!, porque se la meten doblada y esas revistitas, no son precisamente baratas.


Dicen que “la venganza es un plato que se sirve frio”, y eso es lo que le ha pasado a Angelina Jolie con Jennifer Aniston. Angelina le robó descaradamente el marido a Jennifer, lo cual supuso, para esta andar tumbos sentimentales de un lado para otro, sin poder olvidar a Brad Pitt, pero ahora Jennifer le ha devuelto la pelota a Angelina, siendo proclamada la mujer más sexy no del mundo, si no de la historia, que seguro este título, le pone la mosca detrás de la oreja, a La Jolie, no sea que ahora su Brad, se encandile de nuevo de La Aniston...¡ que todo puede pasar, en este mundo del famoseo y roba maridos! y más, cuando se ha sabido que Brad, quiere cenar con Jennifer, con la peregrina excusa de conocer a su nuevo novio, Justin Theroux , no quiero ser mal pensada, pero esto me huele a “ataque de cuernos”...¡ ay madre de Dios, la que se puede liar!

Hoy os recomiendo visitar a “Jesús Fariñas y su Blog Las Fotos de las Estrellas”. No dejéis de visitarlos.

“El tigre y su regalo” es el título del post de hoy de Ábaco de Colores y que no debes perderte y saber que había en el paquete


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

9 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria