Mis tres blogs preferidos de deportes



Los que me conocen bien, saben que el deporte y yo nos tomamos el chocolate de espalda, que soy de esas que no lee, el Marca, el As o similares, porque me agoto y que soy capaz de dar un rodeo de un kilometro, por no pasar por la puerta de un gimnasio, que soy de las que piensan que los que practican deporte es porque están enfermos, por aquello de que cuando se les pregunta. ¿Y tú por qué haces deporte? y te contestan “Para ganar en salud y estar en forma.... “enfermos están enfermos” ¿o no?


Pues a pesar de no gustarme el deporte, y tener que tumbarme unas cuantas veces, en el sofá a descansar, por haber escrito la palabra unas cuantas veces, soy fan de tres blogs de deportes, porque admiro a sus redactores, porque escriben de lujo y encima son amigos míos, así que los voy a nombrar por orden de aparición de sus blogs, aunque al que más conozco es al último, y no por nada, si no porque es mi hijo.

A Jrio, lo conocí en una peripecia, que nos unió, cuando ambos escribíamos en una red de blogs, que no voy a nombrar por no hacerle publicidad y porque no se lo merecen, Jrio, dio todo de sí y no le reconocieron su trabajo, hasta que tuvo la genial idea, de independizarse, otros nos fuimos con él, copiando su independencia, y crear su Digital Deporte, donde sus posts, gustan a todo el mundo incluso a mí, aunque a veces cuando comento no sé ni que decir, pero me llena de orgullo, el que sea amigo mío y más siendo premio Bitácoras, como ha sido, en ediciones pasadas.


A Costampla y su Blog Achiques y Espacios, lo conocí, porque visitó mi blog y me dejó un comentario, le devolví la visita y me encontré, con una persona, que defendía un ideal, con toda la ilusión del mundo y luchaba por dar a conocer a un equipo de niños, pero no encontraba nada más que trabas e intercambiando comentarios, nos hicimos amigos ecambiamos confidencias, del mundo del bloguero, pero confidencias de esas que nunca serán tema de mi blog de cotilleos, porque la humanidad, se admira y se aplaude, no se publica en un blog de chismes como el mío.


A Sebi Segura, lo conocí hace casi 33 años, en un paritorio, y sabe de futbol y deporte en general, más que la Wikipedia ( no voy a decir que es guapo, inteligente y buen hijo, para que no se note que soy su mamá) y cuál no sería mi sorpresa cuando un día veo un enlace en el Facebook, que me llevaba a un post de Premier League Spain y que él firmaba, así que, sin necesidad de dar explicaciones, ese blog se ha convertido, en mi tercero preferido.

Creo que me he explicado lo suficiente y que si visitáis esos blogs, os daréis cuenta, que no he escrito sólo con el corazón, si no también con la lógica aplastante, que estos tres bloggers se merecen. Y quiero dejar claro, que el tamaño de las fotos de los blogs, por su tamaño no denotan preferencia, si no que no se ponerlas todas del mismo tamaño, porque una del lenguaje ese del HTML o como se diga, sabe menos que de física cuántica, y las fotos, como es evidente, las he “robado” de los blogs, correspondientes.

¿Dónde están mis 1000 dólares?, es la pregunta que hoy se hacen en Ábaco de Colores, no te quedes sin saber la respuesta.

Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

6 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria