Jennifer López, su nuevo amor y otras cosillas




Jennifer López, ya ha olvidado del todo a Marc Anthony y se ha buscado un novio, joven y apuesto, llamado Casper, como el fantasma, 18 años más joven que ella y que está “chupa pan y moja” y con quien está viviendo un bonito romance.

Tan en serio van, que se lo ha llevado a Hawái, a pasar el día de Acción de Gracias, con su familia, para que lo conozcan y dar seriedad a su relación y hacer más fuertes los rumores, de que Casper, fue el detonante de su separación, ya que el chico forma parte de su cuerpo de baile y le ayudó a adornar la frente de Marc Anthony, con unos jóvenes y esculturales “cuernines”. La verdad es que a mí, tampoco, en el caso de estar casada con Marc, me hubiera importado cambiarlo por el fantasma, perdón, por Casper, quería decir.


Una penita la pérdida del hijo que esperaban Quico Rivera (Paquirrin) y su novia Jessica Bueno, que como cualquier pareja joven, esperaban con mucha ilusión la llegada de su primer hijo, que les iba a llegar con un suculento pan debajo del brazo, ya que tenían pactada la exclusiva del nacimiento, boda y bautizo del bebé. Pero no deben desanimarse, pues ya vendrán más niños, cuando ellos los busquen y la naturaleza lo disponga, y exclusivas les lloverán a mares, tantas que no tendrán que dar palo al agua.


Y hablando de bebés, la niña de los Beckham, Seven Harper, es una autentica monería, una muñequita vestida al último grito de la moda más cara para bebé, tanto que se dice que su armario, se puede equiparar al de su estirada mamá, en cuestión de cantidad y firmas “muchicaras”. De ser cierto lo de la cantidad, en sus cortos cuatro meses de vida, van a tener que ampliar sus mansiones, para que quepan los modelitos de la nena, a la que de momento, no se le ha visto ni una sonrisa ¿lo habrá heredado de mamá?


Aunque parezca mentira, por una vez en la vida Lindsay Lohan, es ejemplo de algo, y no, no he bebido. Parece ser que lleva ejemplar mente su condena, de trabajo comunitario, como limpiadora de la Morgue en Los Ángeles, impuesta por la jueza Stephanie Sautne. Se lo ha tomado tan en serio, que hasta hace alguna hora extra si se lo piden, y es una trabajadora seria y responsable ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????? ... ¿Quién lo iba a decir? Se lo ha tomado tan en serio, que quizás le perdonen algún día de condena...A ver lo que le dura.

Hoy os recomiendo visitar a "Lexy y su Blog The Red Carpet of Life". ¡No olvidéis visitarla!.

13 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria