Dos "delincuentas" de lujo Lindsay Lohan y Patrizia Reggiani



Pues mira tú que, otra vez han condenado a Lindsay Lohan, a pasar 30 días en la cárcel, porque así lo ha considerado la Juez Stephanie Sautner, ya que la chica, se pasa por el forro, el cumplir los mandatos con las sesiones de rehabilitación y los trabajos a la comunidad, últimamente limpiaba en la Morgue, eso sí cuando le venía bien...

Pero Lindsay tiene la suerte de cara, porque sus treinta días se van a quedar en unas horas, seguramente ya estará fuera, antes de que yo termine este post, porque no “hay sitio en la cárcel”, la tienen saturada, así que ella más que una condena, hará una visita a la celda, donde ni siquiera dormirá, y... ¿así quieren que se rehabilite?...Mira que con el paro que hay en España, estoy por ir a buscar empleo de delincuente en USA.


Y otra, que también está en la cárcel, es Patrizia Reggiani, ¿qué quién es?, pues la viuda de Mauricio Gucci, que contrato a un sicario para que se lo cargara, y así ser la mayor accionista de la marca, pero la pillaron y le cayeron 26 años de cárcel, de los que ha cumplido 13... ¡Ya, ya! ¿Y por qué es noticia?, porque la “delincuenta”, podía acceder al régimen abierto, es decir pernoctar solo en la cárcel, a cambio de trabajar, de camarera, en un restaurante, pero ella ha dicho que “nasti de plasti, que si en 63 años no ha pegado palo al agua, no va a empezar ahora, que ella se queda en su celda, regando sus plantas, que es mucho más descansado”

Di que sí bonita, algún parado te agradecerá,... ¡Jesús que gente!, aunque de ella era previsible, ya que su máxima era “Prefiero llorar en un Rolls Royce a ser feliz en una bicicleta”

Hoy os recomiendo visitar a “D.B y su Blog La Polla en Verso”.! ¡No olvidéis pasaros!

Y en el post de Ábaco de Colores, de hoy, podrás conocer “Un puente hacia la nada”. No dejes de visitarlo


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

5 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria