Conversaciones sobre el futuro del Banco de Sabadell



Lo que son las cosas, veo un anuncio en televisión, en blanco y negro, que me retrae al pasado, al ver a dos personajes tan dispares, como son en este caso Inocencio Arias y Loquillo y lo único que se me ocurre es hacer zapping, pero recordando que una en su día fui, y lo sigo siendo, fan de Loquillo, decido dejar quietecito el dedo y ver de qué iba la cosa.

Y la cosa va, del pasado, va del futuro y los planes que tenían antaño, y que hoy nos llevan a mirar adelante, con un plan de Pensiones del Banco de Sabadell, así que como el anuncio dura poco y me quedo con una frase de Loquillo, que diceYo jamás pensé que iba a tener futuro”, me pica la curiosidad, me voy en su busca, para ver la conversación entera, en la página del Banco de Sabadell, que nos ofrece unos planes de pensiones, que nos amparen ese futuro, hoy en día cada vez más incierto, por el vaivén de la crisis.

Confieso, que el diseño de la página, me pareció sencillo, tirando a pobre, pero fácil de entender, con un simulador de ahorro, mirando a la jubilación, interesante y útil, y para que no parezca muy comercial, la aportación de los videos de famosos, como Pep Guardiola, Loquillo, Inocencio Arias, José Corbacho, Luz Casal, entre otros, que nos animan a que contratemos un plan de pensiones, con el Banco de Sabadell, que se promociona bajo el slogan de “Conversaciones sobre el futuro”, que me parece atractivo y acertado, con un aire cercano, intimista y coloquial, que invita, a que por lo menos, busquemos información sobre el producto.


También incluye la posibilidad, para los fans más acérrimos, de cualquiera de los protagonistas, de descargarse las fotos de los famosos de la campaña, y ver todos los videos íntegros, yo os dejo él que me llamó la atención, porque nunca pensé ver a ese Loquillo, que para ser feliz necesitaba un camión, mirando a su jubilación como cualquier ciudadano de a pie.

Ya sé que no es un típico post mío, pero me apetecía cambiar un poco y eso es lo que he hecho.




Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

5 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria